Personal de la Jefatura de Policía avanza en la investigación sobre el caso del adolescente baleado en barrio Don Atilio en la noche de ayer. Según pudo saber TDN, la principal hipótesis del hecho gira en torno a un ajuste de cuentas por las características de lo sucedido.
Mientras avanza la investigación, el joven de 17 años se recupera favorablemente de las heridas de bala, es que según pudo saber este medio, fueron varios los impactos que recibió el joven, felizmente, ninguna de las balas provocó lesiones graves.
Tal como adelantó TDN ayer, a pocas horas del llamado que alertó de los disparos de arma de fuego en la vía pública, una moto apareció incendiada en la mismo barrio. La Policía investiga si fue la misma moto que se utilizó para fugarse del lugar de la balacera. Habrían quemado el vehículo para borrar huellas.
El adolescente tiene varias anotaciones en la policía, se encuentra fuera de peligro pero continúa internado. La policía avanza en la investigación y en las próximas horas no se descarta que se detengan algunos sujetos por este caso.