Comparte esta noticia

En calle 6 de Abril esquina calle 16 de Barrio Caballero, una mujer mayor de edad denunció que llegó a su vivienda dejando su moto frente a su casa, antes de entrar nota a un hombre revisando la misma, al gritarle, este se sorprende y le arrebata la riñonera que llevaba en uno de sus brazos, la cual contenía $U16.000 (Dieciséis mil pesos Uruguayos ), documentos varios y tarjeta de crédito. 

Personal Policial concurre a calle Gaboto esquina calle 10, por un hombre demorado por vecinos posible autor del arrebato minutos antes.

Una vez en el lugar se entrevistan con la víctima del arrebato quien manifestó que su hermana es vecina del autor y vio cuando el mismo llego a su domicilio, siendo demorado con ayuda de otros vecinos quienes vieron además que el mismo escondió algo en un campo cercano, el hombre es detenido y se le incauta 10.900 (Diez mil, novecientos pesos Uruguayos).

Se realizó una inspección en la zona indicada donde se localiza la riñonera con los objetos hurtados. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a B.P.M. como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho (8) meses de prisión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com