Solicitaron la presencia Policial en calles 33 Orientales y Orestes Lanza, por haber una rapiña en casa de familia. Al concurrir a mencionada dirección es entrevistado el usuario adulto mayor quien hace saber que arribó a su domicilio en moto un hombre quien sería pareja actual de su hija, solicitándole dinero y ante la negativa, el mismo lo amenaza y pasa el brazo por entre las rejas de la puerta y le hurta desde el bolsillo de la camisa su billetera la que contenía en su interior la suma de $U 3.000 (Tres mil pesos Uruguayos).
También le sustrae un reloj marca Q&Q color negro el que tenía puesto en la muñeca izquierda, dándose a la fuga en el birrodado por calle 33 Orientales con dirección Sur, agregando el damnificado que no sufrió lesiones por lo sucedido.
De inmediato personal perteneciente al PADO logra ubicar a la persona indicada por la víctima, siendo identificada. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: tramites pertinentes, actas a la víctima y se realice relevamiento fotográfico de las prendas de la misma, volver a enterar. Trabaja Dirección de Investigaciones.