Comparte esta noticia

Un usuario se comunicó al servicio de emergencia 9-1-1 manifestando que un hombre ingresó a un comercio ubicado en intersección de calle 8 de Octubre y avenida Blandengues, hurtando un pack de Shampoo, dándose a la fuga.

Inmediatamente personal del Centro de Comando Unificado avista por las Cámaras de Video Vigilancia, a un hombre con similares características aportadas por el testigo en Avda. Batlle esquina calle Raffo, siendo el mismo detenido por personal policial que concurrió al lugar.

Ayer finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a A.E.R.A., como autor responsable de dos delitos de Hurto, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de Apropiación indebida en reiteración real a la pena de 5 (cinco) meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley N° 19.889) consistiendo sus obligaciones en:

A). Residencia en su domicilio denunciado; B). Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; C) Presentación en la Seccional Policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia; D). Prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social.

Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana y no podrán sobrepasar las 2 horas diarias, por el término de 2 (dos) meses; y E). Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com