A la hora 20:05 de ayer, mediante el servicio de emergencia 911 solicitaron la presencia Policial, en Avenida Gral. Liber Seregni entre avenida Enrique Amorín y calle Guaraní, por haberse registrado un siniestro de tránsito triple.
Una vez en la dirección en mención se pudo establecer que un auto Chevrolet Aveo conducido por un hombre mayor de edad circulaba de Norte a Sur por Avenida Seregni senda Oeste, realizando zigzag, colisiona a otro vehículo estacionado sobre el acordonado Oeste el cual por el impacto sube a la vereda resultando el acompañante, menor de edad, politraumatizado leve, siendo trasladado por ambulancia de EMI a emergencia del Centro Medico.
Por otra parte el vehículo nombrado en primera instancia sube al cantero central de la avenida pasando hacia la senda Este colisionando con una camioneta Fiat que también se encontraba estacionado sobre el acordonado de esa senda, sin ocupantes en su interior.
Atendido el conductor del automóvil causante del hecho por Profesional de la Salud diagnostica en forma primaria «Paciente politraumatizado alcoholizado”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.
Concurre Policía Científica. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: relevamiento y pericias mecánicas del auto Chevrolet Aveo y posterior pase a Intendencia de Salto, actas y consultar a los damnificados si realizaran instancia Penal, coordinar Medico Forense para los lesionados, actas a testigos, relevamiento de cámaras Publicas y/o Privadas, se entere a Juez de Faltas.
Tomó intervención PADO y Brigada de Policía de Tránsito con el apoyo del Cuerpo Inspectivo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto quienes canalizaron las vías de circulación.
Cabe mencionar que a posterior es informado desde el Nosocomio Local que el conductor de 34 años de edad, se habría retirado sin autorización del Facultativo, siendo el diagnostico al momento de retirarse: “Politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento”.