Pese a los casi 40 grados del sábado por la tarde, cientos de militantes y dirigentes acompañaron al intendente Andrés Lima en el desembarco en la zona sur de la ciudad. Sin lugar a dudas, se trató de una de las actividades más grandes en el cierre de año de los partidos políticos.
«Gracias. Fuimos muchas cuadras de militancia y alegría en el desembarco de este sábado en los barrios del sur de Salto. El EnFA sigue adelante para que volvamos a cambiar el Uruguay», escribió Andrés Lima.
Largas cuadras de militantes y dirigentes caminaron por las calles de los barrios sur de la ciudad, hablando con vecinos y escuchando inquietudes. Andrés y Álvaro Lima al frente mano a mano con vecinos que por un lado agradecieron las calles bitumizadas por la Intendencia, y por otro escucharon los reclamos de vecinos por la falta de trabajo y medidas del gobierno nacional para solucionar lo caro que está todo en el país.
Tras caminar por los barrios, el desembarco terminó con una oratoria en barrio Bello Horizonte, allí Lima dijo que el Frente Amplio está regresando lentamente a ser gobierno.