Comparte esta noticia

Familiares relataron a TDN su desesperación y angustia ante la falta de novedades en el caso. Andrea, su madre dijo a nuestro portal que no hay ninguna novedad y que espera un mejor accionar de la policía para dar rápidamente con su hijo. La madre relató que producto de la angustia, días pasados sufrió un quebranto de salud producto de la situación.

Gonzalo Enrique Barboza tiene 22 años, es oriundo de Pueblo Palomas en Salto, se encontraba en un Hogar en la ciudad de Paysandú, allí fue visto por última vez el pasado 28 de noviembre. Según habría dicho, su destino era visitar a su madre en Salto, pero nunca llegó.

Es de estatura aproximada a 1,85 metros; peso aproximado 70 kilos, delgado y cutis trigueño. Al momento de su ausencia vestía buzo beige claro, mochila negra, campera azul de nylon, chinelas negras, gorro negro y llevaba un termo y mate. Además usa lentes de manera permanente.

Familiares y amigos continúan con la búsqueda de Gonzalo, diariamente recorren con sus propios medios varias zonas de Salto para encontrar al joven pero hasta el momento los resultados han sido negativos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com