Comparte esta noticia

Destacan la gestión del Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto por el récord de operativos contra el narcotráfico. El Ministerio del Interior y el Fiscal de Corte han señalado como muy positivo el trabajo que se viene cumpliendo en el departamento de Salto en materia de cierre de bocas de droga. Hay además récord de condenados y formalizados, llevando a una superpoblación en la cárcel local.

Carlos Ayuto dijo a TDN que «En esta segunda gestión al frente de la Jefatura de Salto llevamos 320 bocas de drogas cerradas. Hay además récord de condenados y formalizados, llevando a aumentar notoriamente la población de la Unidad 20 del INR. Estamos cumpliendo el pedido del Sr. Presidente de la República y del Ministro del Interior, en los lineamientos que nos han otorgado.

Es una prioridad para nuestra gestión mejorar la seguridad del departamento y luchar contra el narcotráfico, logrando cerrar las bocas de droga y llevar ante la justicia a los responsables de estos delitos. La droga es muy perjudicial y nos preocupa. Recibí en Jefatura a madres preocupadas por este delito, estamos trabajando fuertemente en este aspecto. Sabemos que muchas veces la droga está relacionada a otros delitos y vamos a trabajar día a día para mejorar estos números».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com