Comparte esta noticia

En calle Corrientes al 300, una persona mayor de edad denunció que dejó su moto marca Kioto modelo PL 110 cc en el fondo de su casa, al ir a buscarla nota que la misma había sido hurtada, así como también dos silla plegables, el o los autores ingresaron al predio dañando un portón lateral.


Un usuario se comunicó al servicio de emergencia 9-1-1 manifestando que su hermano
mayor de edad el cual salió hace poco de prisión, escondió una moto aparentemente hurtada en su casa en Barrio La Esperanza, está sin chapa matrícula, se deriva personal P.A.D.O.

Una vez en el lugar localizan al hombre y la moto la cual verificada se trata de la moto que fuera denunciada como hurtada horas mas tempranas. Puesto en conocimiento al Sra. Fiscal de Turno dispuso “acta a los policías actuantes, acta al indagado por art. 61 del C.P.P y se conduzca a Sede de Fiscalía al detenido el día de mañana”.


Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de
Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de A.M.A.R de 26 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real con un delito de amenazas a la pena de siete (7) meses de prisión.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com