Celebramos un año más de lucha y compromiso, en unidad por la que continúa siendo la única herramienta de cambio y transformación social.
En este tiempo de dificultades y necesidades que atraviesa el pueblo uruguayo, como respuesta tenemos un Estado ausente en materia de salud, empleo, vivienda, educación y seguridad pública; es que redoblamos la militancia y la lucha, alzando la voz contra el desmantelamiento de derechos, contra la corrupción y el espionaje, por lo que exigimos al presidente que se haga cargo y le diga al pueblo la verdad.
Este año será de grandes desafíos para nuestra fuerza política, fortaleciéndose desde sus bases y en los territorios, aportando a la construcción colectiva de la conciencia popular.
Nuestro Programa Único de Gobierno se construirá colectivamente sobre fuertes bases de consenso social y continuará siendo la mejor propuesta política con las personas como objetivo central y el de avanzar hacia un desarrollo sustentable y alcanzar una sociedad más justa, solidaria, libre e igualitaria.
Salú frenteamplistas!. Luis Alonso, Presidente Frente Amplio Salto.