Comparte esta noticia

Solicitaron la presencia Policial en calles Damaso Antonio Larrañaga y Catalán en el cual usuario hizo saber que, ingresó un desconocido a su domicilio sin autorización hurtándole un celular marca Samsung, retirándose rápidamente del lugar, agregando que al darle seguimiento el mismo se dio a la fuga por los fondos de fincas ubicadas en calle Catalán al 800.

Momento seguido personal de la Dirección de Investigaciones los que se encontraban abocados a tareas de patrullaje por la zona logran ubicar e identificar al hombre denunciado de 22 años de edad el cual llevaba consigo el dispositivo electrónico producto del hurto, siendo detenido.

Por otra parte, los propietarios de las casas donde el autor ingresó manifiestan que, efectuaran la correspondiente denuncia por daños y violación de domicilio.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a F.A.R.R. de 22 años de edad como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos delitos de violación de domicilio, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, en reiteración real a la pena de veintidós (22) meses de prisión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com