Se recibió un llamado al servicio de emergencia 911 solicitando la presencia Policial en avenida Apolón de Mirbeck y calle Gran Bretaña por haber una persona retenida por hurto.
Al concurrir a mencionada ubicación se dialoga con un hombre mayor de edad quien hace saber que, en circunstancias que se encontraba en la chacra de su propiedad divisa a un desconocido hurtando una bolsa de limones, logrando retenerlo en el lugar. Se procedió a la identificación y detención del autor del hecho de 27 años de edad.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: de acuerdo a lo solicitado por Fiscalía se hace lugar a las medidas del Articulo 222 del NCPP con respecto de N.M.P.S., las que consisten en:
A). Obligación de fijar domicilio, ante la sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; y B). Prohibición de acercamiento a la víctima y/o a su finca en un radio de doscientos (200) metros.
Todo por el el plazo de ciento ochenta (180) días, que vencerán en forma automática el día 10/09/2023 a la hora 18:00. Se dispone el cese de detención de dicho masculino.