En calle 2 al 1200 de Barrio Macció, una persona de 78 años de edad denunció que arribó a su casa y en la puerta lo estaba esperando una mujer, la cual es conocida y un hombre el cual no conoce, estos lo golpean y le hurtan su billetera.
En el interior de la billetera contenía documentos varios, tarjeta de cobro y 1.100 pesos uruguayos, ademas de un reloj marca Cassio. Al lugar concurrió Unidad EMI visto el mismo por el médico a cargo diagnostico “no se constatan lesiones agudas clínicamente evidentes”.
Inmediatamente personal P.A.D.O que realizaba recorridas por calle 10 esquina calle 6 de Abril, identifican a una mujer mayor de edad la cual coincide con la descripción aportada por la víctima.
Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “Documentación fotográfica del lugar. Se recabe registro fílmico de cámaras de la zona públicas o privadas, una vez la víctima éste en condiciones de declarar se lo traslade a Investigaciones y se conduzca a la femenina a investigaciones para que se le labre acta por el artículo 61 del C.P.P”. Se trabaja.