Un hombre de 77 años de edad hace saber que, se encontraba en el living de su casa de calle José Pedro Varela al 2200, con una mujer mayor de edad, la cual mediante descuido le sustrajo de arriba de la mesa un revolver calibre 22 dándose a la fuga hacia barrio Maccio.
Se realizó recorridas por la zona ubicando a la mujer en calle Lucas Piriz a la altura del 1800, en la cartera de la misma estaba un Revolver calibre 22 marca Doberman.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Tumo dispuso: condenar a M.D.R.T.N., como autora penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de trafico interno de arma de fuego y dos delitos de apropiación indebida en régimen de reiteración real, a la pena de ocho (8) meses de prisión que se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba debiendo cumplir la condenada las siguientes condiciones:
A). Residencia en lugar determinado; B). Sujeción a la OSLA; C). Presentación a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia; y D). Prestación de ocho (8) jornales de servicios comunitarios de dos (2) horas cada uno durante el termino de la condena.
Todo con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor.