Pese a las malas condiciones del tiempo, dirigentes y militantes de Aire Fresco colmaron las instalaciones del Club Saladero para el plenario departamental. Allí se resolvió apoyar la candidatura de Álvaro Delgado a la presidencia de la república y trabajar para ganar la Intendencia de Salto. Albisu criticó a Lima y aseguró que en coalición se buscará ganar la próxima elección departamental.
En la oportunidad, el líder natural del Partido Nacional y de la coalición multicolor en Salto, Carlos Albisu manifestó que «hoy tenemos uno de los peores Intendentes de la historia de Salto».
«Nunca le importó al Intendente los problemas de los salteños, nunca le importó el departamento. Hoy la intendencia es un instrumento para su objetivo nacional. No le interesa el departamento, es llegar por llegar y eso nosotros no queremos. Si llegamos es para trabajar por todos los salteños, llegar y hacer las cosas bien. Necesitamos que nuestros hijos y nietos, estén orgullosos de vivir en este departamento, y no como hoy que vivimos en una ciudad que no está a la altura de las circunstancias» manifestó Carlos Albisu.
«Tenemos un departamento postergado, el Intendente permanentemente está recorriendo medios de comunicación de Salto y del país, para su ficha que viene es lo nacional, no le importa Salto, mientras a él y su clan les vaya bien», dijo Albisu.