Comparte esta noticia

En la fecha, hora 08:00, se tuvo conocimiento que en la intersección de calles Andrés Latorre y Rincón, ocurrió un siniestro de transito con lesionados, protagonizado por los siguientes vehículos: una moto Yumbo Max y una camioneta Ford Ranger.

En el lugar, fue averiguada la conductora de la Camioneta, quien manifestó que circulaba por calle Rincón con dirección al sur, al llegar a la intersección con calle Andrés Latorre entre frena y observa la circulación, al no ver ningún vehículo prosigue la marcha, al momento de estar cruzando dicha intersección es chocada de forma imprevista por una moto que circulaba por calle Andrés Latorre en dirección al este.

La camioneta a simple vista reporto los siguientes daños: hundimiento en puerta delantera y trasera del lado derecho.

En Centro Médico, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Andrés Latorre con dirección al este, al llegar a la intersección con calle Rincón se atraviesa un vehículo no pudiendo evitar la colisión, cayendo al pavimento, resultando lesionado.

Diagnostico médico: “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”.

Se les realizó prueba de etilometría con resultado negativo.

La moto a simple vista reporto los siguientes daños: rotura de pollera, rotura de lateral izquierdo, torcedura de vainas, rotura de foco delantero, rotura de guardabarros delantero.

Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “forense para el lesionado, pericias mecánicas posterior entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com