Comparte esta noticia

A la hora 19:30 de ayer personal policial es derivado a Pueblo Cayetano por encontrarse una menor de edad con un disparo de arma de fuego.

Mediante comunicación recibida la menor estaría siendo trasladada en vehículo particular a un centro asistencial acompañada por una Enfermera del lugar.

Se realizan las coordinaciones pertinentes para el trasbordo a una Emergencia Móvil y el ingreso a la ciudad hasta el HRS.

Vista por el Médico de Guardia fue derivada al Sanatorio Uruguay para su intervención quirúrgica, diagnosticando el Médico Cirujano en forma primaria “herida de bala en zona abdominal con orificio de entrada y de salida; muy grave entubada pasa a CTI del HRS.

La bala afectó parte de los órganos como el hígado, intestino y estómago”.

Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso “efectuar relevamiento de la escena del hecho, indagar a testigos del lugar, mandar a periciar el arma y Forense para la niña”.

Concurrió Policía Científica realizando el relevamiento e incautando un Rifle calibre 22. Se practican las averiguaciones del caso. Investiga Seccional 14ta.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com