Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho participó de una numerosa asamblea de la lista 20115 en la zona del Cerro de nuestra ciudad en su local de Avenida Viera 1042.

La lista 20115 impulsa la candidatura a la Diputación de Omar «Paco» Estévez, y apoyará la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de cara a las próximas elecciones departamentales.

Coutinho agradeció el apoyo de los vecinos de la zona que acompañaron la numerosa asamblea. El candidato a la Intendencia se refirió al plan de Gobierno que ejecutará en caso de ser electo y al nuevo proyecto político que lidera.

El exintendente resaltó la importancia de trabajar fuertemente en el desarrollo del departamento buscando inversiones que generen mano de obra para los salteños. Coutinho recordó que los únicos grandes proyectos que se están haciendo son obra de su administración, mejoramiento de barrio Ceibal, Piai Barrio Artigas, Calafí, etc.

Por su parte, el candidato a diputado Omar «Paco» Estévez dijo a Tiempo de Noticias que «Salto está en el podio del desempleo y el actual Intendente no se ocupa de solucionar. La prioridad de Lima es buscar seguidores en las redes sociales cuando debería trabajar día y noche para que la gente tenga trabajo. Mejorar las calles, limpieza de la ciudad. Hoy Salto está abandonado».

La lista 20115 realizará la apertura de otras sedes en diferentes barrios de la ciudad y localidades del interior.

Dirigentes del Frente Amplio y Partido Nacional anunciaron su apoyo a la candidatura de Omar Estévez y Germán Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com