Comparte esta noticia

Desilusionados de la gestión del Intendente Andrés Lima, dirigentes frenteamplistas de Rincón de Valentín decidieron sumarse a la lista 20115 de Vamos Salto.

Enrique Navarro y Pablo Mai, eran referentes políticos del Intendente Lima en la localidad de Rincón de Valentín. Señalaron que la gestión de Lima no es buena para Salto y que muchas promesas no se cumplieron.

«Andres Lima hizo muchas promesas y no cumplió nada. Somos muchos los frenteamplistas desilusionados que ahora vamos a votar al Partido Colorado. Apoyaremos la candidatura de Omar Estévez a la Diputación. Encontramos en la lista 20115 un buen espacio de participación, un interés real por Salto», sostuvo un referente de la zona.

La lista 20115 de Vamos Salto continúa incorporando dirigentes políticos de otros partidos políticos. Existe una importante participación de referentes políticos tanto en la ciudad como en el interior del departamento.

Omar Estévez dijo a Tiempo de Noticias que «nuestra lista trabaja con seriedad en propuestas para el departamento. Somos un sector que construye y se preocupa de los grandes temas de Salto. Desempleo e inseguridad son aspectos que estamos trabajando. Vemos con preocupación que el Gobierno Departamental no trabaje en los grandes temas de Salto».

En los próximos días la lista 20115 estará presentando otros dirigentes políticos del Frente Amplio que se sumarán a Vamos Salto.

Luis Trindade, ex director de Servicios Públicos del Intendente Andrés Lima,  incorporado ahora a la lista 20115, recorre el interior del departamento hablando con referentes del Frente Amplio que pasarán a filas del Partido Colorado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com