Comparte esta noticia

Personal Policial de la Dirección de Investigaciones en conjunto con la Dirección de Información Táctica, concurren a una finca ubicada en zona del barrio Don Atilio, el cual previa orden de allanamiento se ingresó  a la misma procediendo a la detención de tres hombres mayores de edad y una mujer  mayor de edad.

Siendo incautados 129 envoltorios conteniendo sustancias compatibles con estupefacientes, tres celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados al Hospital Local a los efectos de constatar lesiones, siendo alojados en Seccional Segunda.

Enterado Fiscalía actuante quien dispuso: se da por enterado, se ingrese evento al SGSP y volver a enterar, permanezcan los indagados detenidos. Lo cual se dio cumplimiento.

Luego de culminadas las actuaciones el Juzgado de Cuarto Turno dispuso:

-Condenar a O.D.R., por un delito continuado de negociación de estupefacientes, a sufrir la pena de tres años de penitenciaria, siendo de cumplimiento efectivo los dos primeros años y el restante en régimen de libertad vigilada

-Condenar a E.M.V.C., por un delito continuado de negociación de estupefacientes, a sufrir la pena de veinticuatro meses de prisión siendo los primeros doce meses de cumplimiento efectivo y los doce restantes en régimen de libertad vigilada.

-Condenar a V.C.A.B., por un delito continuado de negociación de estupefacientes, a sufrir a pena de veinticuatro (24) meses de prisión siendo los primeros ocho meses de cumplimiento efectivo y los dieciséis restantes en libertad vigilada.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com