Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 03:40 derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurren a calles 33 Orientales y Orestes Lanza.

En el lugar una mujer mayor de edad denuncia que, momento que circulaba por calle Orestea Lanza y al llegar a calle 33 Orientales se le apersonó un hombre  el cual vestía ropas oscuras exigiéndole la entrega de su cartera al negarse el mencionado masculino le propina varios golpes con un objeto en la cabeza logrando así su propósito, hurtándole una cartera, color blanca la cual contenía en su interior un cargador de celular portátil, un celular marca Samsung modelo Galaxy, color blanco, accesorios de maquillaje y la suma de $U 1.500; dándose a la fuga por calle 33 Orientales al norte.

Al lugar concurrió unidad de emergencia móvil de UCMS donde Facultativo actuante expidió diagnostico médico a la femenina: traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, herida cortante frontoparietal derecho; siendo traslada a un Centro Asistencial.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com