Comparte esta noticia

Próximo a la hora 22:20 del día de ayer en circunstancias que Personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) se encontraban en patrullaje divisan en la intersección de Avenida E. Amorin y calle Wimpi de oeste a este a dos sujetos  en actitud sospechosa dándose a la fuga, por lo que concurren a verificar la situación.

Al llegar se encontraba una mujer  mayor de edad la cual manifiesta que, próximo a la hora 22:25 momento que caminaba por Avenida E. Amorin y al llegar a calle Pedro Gallino se le aproximan dos masculinos el cual uno de ellos le exhibe un arma blanca aparentemente un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja exigiéndole la entrega de su celular marca Samsung modelo Galaxy J7 Neo, color gris con protector color rosa donde al obtener su propósito ambos se dan a la fuga en dirección al barrio Caballero.

Agregando la víctima que no se resistió y no resultó con lesiones; de acuerdo a averiguaciones practicadas en el lugar por Personal Policial se habría identificado al autor del hecho, continuando con las actuaciones en procura de su detención.

Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com