Enrique Antía: LA PUERTA DE LA VERGÜENZA EN SALTO

Luis - Lista 71 - Un Gobierno para Evolucionar German Intendente - Escanella Diputada

El trayecto de ingreso al departamento por Ruta N° 3 es un verdadero basural. A lo largo y ancho de toda la zona hay bolsas de residuos desparramadas, dejando en evidencia el estado de abandono del departamento y la falta de eficientes servicios.

El Intendente de Maldonado, Enrique Antía cuestionó con dureza la gestión del Frente Amplio en Salto encabezada por Andrés Lima. Antía llegó a nuestro departamento en el marco de una gira política nacional de su sector.

El Intendente nacionalista grabó un video ingresando a Salto por la Puerta de la Prudencia que se ubica por el acceso de Ruta 3. Allí registró el estado lamentable por la falta de limpieza y sostuvo que es la puerta de la vergüenza, no de la sabiduría.

En el video se observa con claridad el estado vergonzoso para un departamento turístico como el nuestro, colmado de basura y pozos. Esta es la imagen que se llevan los visitantes del Salto Turístico.

El Intendente Antía sostuvo en el video, “Increíble la entrada a Salto. Decía Puerta de la Prudencia, yo diría, puerta de la vergüenza. Increíble que un gobierno presente la entrada principal  a su departamento por Ruta 3 en estas condiciones”.

Albisu | Lista50 Germán Coutinho - Intendente / Omar Estévez - Diputado Pintos - Sartori

3 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Raya con lo payasesco que en plena «nota» a Antia aparezca su publicidad electoral, hasta para éste portal es burdo.

  2. Maro dice:

    Le duela a quien le duela el hombre dice la verdad. Pase la semana pasada por ahí, la entrada desde el sur es catastrófica y de salida para el norte es un basurero.

  3. Lili dice:

    Hay que poner contenedores y educar.
    Toda la ciudad es un basurero porque los pichis revuelven las bolsas antes de que pase el camión.
    Y la gente tampoco ayuda tirando desperdicios a diario en las veredas.
    Mis hijos y yo siempre con los bolsillos llenos de papeles y demas..hasta encontrar un tacho..sino hasta nuestra casa.
    Eduquen y den el ejemplo.

Deja un comentario