Comparte esta noticia

Daniel Galliazzi lanzó su candidatura a diputado por Salto por el Partido Colorado. 


El líder del sector Batllistas, estuvo acompañado por la dirigencia de la Lista 4000 que él encabeza y por los nuevos dirigentes que se adhirieron a su candidatura, como son Alberto Villas-Boas y Leonardo Vinci. 


En el acto de lanzamiento que se realizó en la tarde del viernes en el Salto Hotel y Casino, presento a su equipo conformado por juventud, renovación y experiencia. 


En el mismo estaban Álvaro Balori, María Noel Osorio y además estuvieron presentes el diputado Tabaré Viera y el Dr. Julio Luis Sanguinetti que llegaron desde Montevideo, entre otros. 


Al hacer uso de la palabra el candidato a diputado dijo que «ahora comenzamos una nueva etapa, un proceso distinto, donde asumimos el liderazgo que nos dieron las urnas con mucho honor pero también con mucho compromiso».


Señaló que «el camino a recorrer ahora, es un desafío muy lindo, porque lo haremos teniendo a nuestro lado a la gente que nos acompañó en todo el proceso. Aunque esta tarea, que la emprendemos con mucho gusto, tiene un sueño por delante, el de ser diputado para trabajar por mejores leyes para el desarrollo de nuestro querido Salto y de su gente». 


«Yo soy un salteño de tierra adentro, que he dedicado mi vida al trabajo y a mi familia, que conozco cómo viven los hombres y mujeres de todos los pueblos y localidades de nuestro departamento, y que por eso sé de las necesidades de nuestra gente».


Subrayó que «es por eso asumimos el compromiso de trabajar de manera incansable desde el parlamento junto al mejor equipo de hombres y mujeres que sienten a Salto como su casa para promover los cambios que necesitamos, trabajando para todos porque así lo hemos hecho siempre y esa responsabilidad la asumimos con gusto».  Galliazzi sostuvo que el y su equipo vienen apostando a los «principios Batllistas que siempre ha sido el escudo de los débiles ya que nuestro compromiso es con los valores republicanos, donde nadie es más que nadie y donde todos somos iguales ante la ley».


Admitió que «nosotros vinimos a comprometernos a trabajar por el país que queremos y por un Salto que apunte al desarrollo con mayor igualdad de oportunidades, traemos propuestas para mejorar la educación, el nivel de empleo, la producción, el turismo como los principales motores de la economía de nuestro Salto».


«No nos interesa el cargo para ganar un sueldo, nosotros somos trabajadores y sabemos lo que es ganar el pan con nuestras manos. Venimos a trabajar en política porque el país necesita un cambio y no vamos a bajar los brazos hasta lograrlo», dijo siendo muy aplaudido.
 Galliazzi destacó el valor de la familia, que en su caso siempre lo acompañan, y de lo que significa la misma como base para la sociedad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com