Comparte esta noticia

El panorama que se vive en nuestro departamento, al igual que a lo largo y ancho del país data de una situación, en algunos casos desesperante, no solo a nivel salud, como ya todos saben, sino por las consecuencias que el COVID-19 viene dejando a su paso en todos los niveles, entre ellos, y de los más preocupantes, el económico.


En este sentido varias agrupaciones, políticas o civiles han unido fuerzas para contrarrestar por lo menos un poco la situación compleja que hoy se vive.
Tanto en la ciudad como en el interior han tomado medidas urgentes para palear las necesidades de los residentes, donaciones de ropa, alimentos, ollas populares en algunos puntos del departamento, entre otras cosas.


Jonatan De Melo, candidato a alcalde de Villa Constitución por lista 30 de Vamos Salto, quiso extender el pedido de solidaridad al pueblo salteño de lo que allí sucede.


Por común acuerdo los candidatos a Alcalde del lugar, de todos los partidos, decidieron reunir alimentos no perecederos para las personas que se necesitan una solución urgente.
Por esta razón se expidió un comunicado desde el municipio para apelar a la solidaridad tanto de los que allí habitan como para todos los salteños en general, así de esta forma poder darle una respuesta a quienes lo necesitan de forma urgente. El municipio estará recibiendo las donaciones de lunes a viernes de 08 a 12 horas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com