Comparte esta noticia

El delito de robo de motos continúa creciendo en nuestra ciudad. Cuatro nuevas denuncias se presentaron en las últimas horas. Si bien la policía desbarató una banda dedicada al robo de motos este fin de semana, la Justicia dejó en libertad a los mayores de edad, mientras que los menores fueron derivados a un proyecto de rehabilitación que no cuenta con internado.

HURTO EN VÍA PÚBLICA

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy dejo estacionada su moto en calle José Pedro Varela frente a la Escuela Técnica y al ir a ocuparla constató el hurto del filtro de aire de dicho birrodado. Investiga Seccional 1ra.

HURTODE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy desde el frente de una finca sita próximo a zona del Parque Harriague le hurtaron la moto marca Winner modelo Orion 110, color gris, matricula HKK 178, motor 1P52FMH09813318, chasis LSRXCJLC29A707850. Investiga Seccional 1ra.

HURTODE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy a su hijo mayor de edad desde el frente de un comercio de barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Baccio X3M 125cc, color blanco, matrícula HKD 777, chasis LHJYCJLC2A2601471, motor 156FMI10B00396. Investiga Seccional 3ra.

HURTODE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de motos de calle Juan Carlos Gómez y Cervantes le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color gris, matrícula HKM 581, motor 152FMH11A18500, chasis LHJXCHLCXB2779697. Investiga Seccional 1ra.

HURTOINSTITUCIÓN PÚBLICA

Masculino mayor de edad en representación de la Escuela Nº 114 sita en barrio Burton denuncio que en la mañana de hoy constataron que personas extrañas hurtaron dos focos grandes del patio y dañaron cinco lamparas del exterior. Investiga Seccional 4ta.

HURTOA TRANSEÚNTE

Femenina mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy en circunstancias que caminaba junto a su hermana adolescente por calle José Pedro Varela al llegar a la esquina con Elías Pascale fueron interceptadas por un masculino que circulaba en bicicleta quien sin mediar palabras desde el interior de su bolso le arrebata su billetera conteniendo $ 370, un pendrive y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com