Comparte esta noticia

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas de ayer. Personal policial trabaja en la investigación del robo de motos y hurtos en viviendas. La crónica policial de este domingo también incluye siniestros de tránsito.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que en el día de hoy al salir hacia afuera de su finca, constató la falta de 12 metros de tejido el cual estaría colocado alrededor de su predio. Investiga seccional 3ra.

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

En momentos que personal policial realizaba recorridas en Barrio Constitución , al llegar a la plaza existente en el calle Sauce y Pasaje 21, se divisa una moto que circulaba por dicha plaza , la que al notar la presencia policial, se da a la fuga por los pasajes del barrio, al efectuar una inspección se encuentra abandonada la moto BACCIO, X3M, color negra, Matrícula HLD 718, la cuál había sido hurtada el día 02 del corriente mes. Investiga seccional3ra.

APROPIACIÓN INDEBIDA DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que concurrió a un local bailable en Costanera Norte, en su moto Vital, color roja,matricula HLD 228, dejándola estacionada afuera de dicho lugar, en horas de la madrugada un conocido, le solicitó la llave del birrodado para realizar un mandado, accediendo a lo solicitado, próximo a la hora 06:00 el masculino no aparecía, por lo que decide llamarlo reiteradas veces, pero éste no contestó el celular, sospechando que se apropió de su moto solicita colaboración. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO LEVE.

En Avenida Paraguay se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Volkswagen Vento, matrícula HAA1316, conducido por un masculino mayor , quien circulaba por la corriente Oeste en de Costanera Norte Cesar Mayo Gutiérrez, con dirección al sur y al llegar a la Avenida PARAGUAY y estar cruzando por ésta hacia el Este, de forma imprevista se le atraviesa a su circulación una moto que circulaba por PARAGUAY en dirección Nor- Oeste., no pudiendo evitar la colisión , embistiendo luego una columna del alumbrado de la Intendencia de Salto,prestando asistencia al motonetista. Por otra parte la moto Winner Strong, matrícula HKV 440, conducida por un masculino mayor, circulaba por la corriente Norte de Avenida PARAGUAY con dirección al Oeste, donde al llegar a costanera Norte y estar ingresando a la curva hacia el Norte, es colisionado por un auto que circulaba por ésta última con dirección contraria, resultando POLITRAUMATIZADO CON AMNESIA DEL EPISODIO. Al lugar concurrió Policía Científica. Enterada de los hechos la Dra. Alvez Sra. juez de 2do. Turno dispuso: FORENSE , PERICIAS MECÁNICAS Y SE LA MANTENGA INFORMADA SOBRE EL LESIONADO. Intervino Brigada de Transito.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que su hermano , quien vive al lado de su domicilio, dejó su moto YUMBO MAX, 110cc, matricula HKD 851, en su garaje. El día de hoy próximo a la hora 07:00, al llegar el mismo nota que los portones de la finca estarían abiertos, notando la falta del vehículo. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que a la hora 21:00 se ausentó de su domicilio, quedando la misma sin moradores, próximo a la hora 00:25, al regresar constató que su lavarropas estaba en la vereda y al ingresar observó que desde el patio le faltó dos sillas plegables, una de color roja con blanca y otra de color celeste. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Denunció una femenina mayor que del interior de su auto Fiat 600, le habrían hurtado un necesaire de tela color azul, con ropas de bebe, además de un celular marca Nokia, modelo Lumia 635, color negro. No dañaron el vehículo ya que la puerta se encontraba sin traba. Investiga seccional 2da.

  HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor le habrían hurtado su moto marca Yumbo, modelo C 100, matricula HKE 774, la cual se encontraba estacionada en la vereda, frente a la finca. Investiga seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com