Varias denuncias por hurtos se presentaron en las últimas horas. Los delincuentes atacaron viviendas en barrios Ceibal, Cerro y Malvasio. Además se robaron una moto en barrio Saladero. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.
HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Saladero le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max 110 cc, color negro, matrícula HIX 278, motor 152FMH08003480, chasis LHJXCHLC482549596. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre  denunció que en la tarde de hoy se retiro de su finca sita en barrio Ceibal quedando la misma sin moradores y al regresar posteriormente se percató que personas extrañas dañaron el picaporte y torcieron la puerta abajo y arriba, no logrando abrirla. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su finca sita en barrio Malvasio y desde el fondo le hurtaron un auto a batería. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su finca sita en barrio cerro y desde una barbacoa que posee al fondo tras dañar el candado de la puerta hurtaron una garrafa de 13 kilos con válvula y una lona de 3mts x 2mts. Investiga Seccional 5ta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com