Delincuentes concretaron varios hurtos durante este fin de semana. Personal policial viene trabajando en base a las denuncias presentadas en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO CASA FAMILIA.

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Andresito regresando en la mañana de hoy constatando que personas extrañas ingresaron por una ventana hurtando una garrafa de 13 kilos con válvula. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Un hombre domiciliado en zona de Tropezón denunció que en la mañana de ayer constató el hurto de una garrafa de 13 kilos con válvula, un gato hidráulico para maquinaria pesada, una caja de herramientas conteniendo llaves varias y un alargue. Investiga Seccional 6ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Una mujer  denunció que en la noche de ayer dejó colgadas ropas varias en el garaje de su finca sita en barrio San José y en la mañana  constató la falta de las mismas. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Una mujer denunció que en la tarde de ayer concurrió al parque Solari dejando estacionado su auto, saliendo a caminar por el mismo y al regresar constató que mediante daño del vidrio le hurtaron una billetera conteniendo la suma de $ 1.000 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE ANIMALES.

Una mujer denunció que en la noche de ayer desde el fondo de su finca sita en barrio Malvasio le hurtaron su perra raza Pitbull, de nombre Chili, tamaño mediano, color blanco con partes negras en su cara y cuerpo, de 2 años de edad. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE CELULAR.

Una mujer denunció que en la mañana de ayer concurrió a su comercio sito en barrio Ceibal una femenina en compañía de un masculino adolescente ofertándole la misma cigarrillos manifestándole que no le interesaba por lo cual se retiraron, posteriormente constató la falta de su celular marca Alcatel modelo L800 de color gris. Investiga Seccional 3ra.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com