Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. En la madrugada de este sábado un sujeto arremetió a tiros contra policías en costanera norte. El hecho se registró próximo a la hora 3 en circunstancias que los uniformados concurrieron de apoyo al cuerpo inspectivo de la Intendencia de Salto en un procedimiento de incautación de vehículo a un menor de edad.

Un llamado a las autoridades alertó de picadas en la zona del polo. Allí concurrieron personal de Intendencia y policía. Varios menores de edad entre los que corrían picadas.

Funcionarios de la Intendencia procedieron a incautar la moto a un menor de edad en la zona del Ayuí en costanera norte. Funcionarios policiales de Seccional Quinta concurrieron de apoyo a dicho operativo cuando en determinados momento se aproxima un sujeto en moto y comienza a efectuar disparos de arma de fuego contra los policías. Según relataron testigos del hecho a Tiempo de Noticias, se escucharon al menos 7 detonaciones en el lugar. No resultando nadie herido.

De inmediato personal policial dio aviso al servicio de emergencia 911 y comenzó una persecución para detener al responsable de este hecho.  Varias unidades de la Jefatura de Policía concurrieron de apoyo al móvil de la Seccional Quinta. La persecución se desarrolló por varias zonas de la ciudad. Se logró la detención de dos sujetos, mientras que otros  lograron  darse a la fuga, pero estarían plenamente identificados por personal policial y en las próximas horas se concretarían sus detenciones.

Policía informó sobre ataque con arma de fuego a policías e inspectores

Jefatura confirmó dos hechos policiales adelantados en exclusiva por Tiempo de Noticias. A través de un comunicado de prensa informó sobre el incidente en costanera norte donde un sujeto efectuó disparos de arma de fuego contra policías e inspectores de tránsito.

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial concurren a Avenida Garibaldi y Costanera Norte, por picadas de motos, en el lugar se encontraba personal del Cuerpo Inspectivo de Salto, quienes proceden a identificar a un masculino menor de edad, quien conducía la moto Yumbo C 110cc, sin chapa matrícula, ni documentación alguna. Al momento de proceder al acta de incautación se aproxima un masculino el cual desciende de otra moto conjuntamente con dos motos más, el que expresa que se haría cargo de dicho menor.

En ese instante el acompañante de los otros masculinos en las motos, efectúa disparos de arma de fuego hacia todos los funcionarios en el lugar, tantos municipales como policiales por lo que se solicita apoyo, no resultando ningún efectivo lesionado como tampoco el menor ni el mayor en el lugar, los que se dan a la fuga. Procediéndose a la detención de los presentes para averiguaciones del hecho. Investiga Seccional 5ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com