La Justicia procesó con prisión a dos sujetos oriundos de Parada Herreria por abuso de una adolescente de tan sólo 15 años. Días pasados personal policial por información aportada, tomó conocimiento que una adolescente era presuntamente víctima de abuso sexual por parte de un familiar surgiendo de la investigación policial.

Este a su vez aparentemente obligaba a la adolescente a mantener relaciones sexuales con otro masculino y a cambio de ello este recibía dinero. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno ordenó  la conducción de varias personas a sede judicial donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino M.G.M. de 45 años por la presunta comisión de un delito agravado de contribución a la prostitución de persona menor de edad en régimen de reiteración real con reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados y de violación en calidad de autor.

Además, el procesamiento con prisión del masculino G.D.F.R. de 50 años por la presunta comisión de reiterados delitos de retribución a persona menor de edad para que ejecute actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en calidad de autor. Intervino Seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com