Comparte esta noticia

En menos de 24 horas tres sujetos fueron apuñalados en barrio Malvasio en diferentes hechos. Este sábado, próximo a las 23 horas se registró un grave incidente entre varias personas próximo a  Lucas Piriz y Varela.  Varias unidades de la policía se hicieron presentes en el lugar para contener dicho incidente. Según pudo saber Tiempo de Noticias, en el forcejeo un efectivo de la policía perdió su arma de reglamento y al momento de publicar esta información, se desarrollaba un intenso operativo con el fin de recuperar dicha arma.

Información exclusiva de Tiempo de Noticias. Un llamado al servicio de emergencia 911 alertó de un incidente en un club deportivo de la zona, el cual se trasladó a las afueras de la sede. Al momento de arribo de las primeras unidades de la policía se encuentran con un incidente entre varias personas y un herido de arma blanca. De inmediato se intenta poner orden, momento en el cual en medio del forcejeo un policía perdió su arma de reglamento, no percatándose en el momento de dicha situación. Una unidad de la policía trasladó al herido al Hospital Regional Salto para su primera atención, el sujeto identificado como L.C mayor de edad se encuentra internado pero fuera de peligro. 15 minutos después, otro sujeto resultó herido de arma blanca. La policía trasladó al herido y detuvo a los responsables.

Una vez que el herido fue internado en el Hospital, el efectivo se percata que su arma de reglamento no estaba por lo que de inmediato se coordina un operativo con apoyo del grupo de ATA y varias seccionales. Cuando la policía concurre nuevamente a barrio Malvasio fue recibida bajo una lluvia de  piedras por lo que se procedió a la detención de algunas personas, entre los que estaría el responsable de los cortes de arma blanca a un sujeto. La policía reforzó la seguridad en la zona con temor a que los incidentes se registren nuevamente.

Próximo a las 2 de la mañana la policía logró recuperar el arma del uniformado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com