Se confirmó lo que prácticamente era un secreto a voces: Puma continuará vistiendo a la selección uruguaya. Si bien hubo dudas, ya que empresas como Adidas y New Balance tenían posibilidad de vestir a la celeste, se confirmó que la empresa alemana seguirá ligada a Uruguay.

Esta poseía una cláusula de preferencia, al igual que la que tenía Tenfield con AUF, por lo que si igualaba la mayor oferta podría continuar patrocinando a la selección uruguaya, lo que terminó sucediendo, ya que se hará cargo de igualar y de los requisitos solicitados por la AUF.

Luego de que Tenfield igualara la suma que había ofrecido Nike, para hacerse con los derechos de la camiseta celeste, la AUF le solicitó que en un plazo de 48 hs, definiera la marca con la que iba a trabajar, que a la postre sería la misma con la se viene trabajando desde 2006.

Según la misma intimación notarial, la AUF estableció otro plazo de diez días -ocho a partir de hoy- para que Tenfield presente el contrato por el cual Puma se compromete “a igualar legalmente en todos sus términos”, según precisó Wilmar Valdez ayer a Ovación, la oferta de 24.000.000 de dólares más múltiples productos para proveer de indumentaria y apoyar desde el punto vista tecnológico a las selecciones celestes, que había sido formulada por Nike.

 

Fuente: Ovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com