El día 04 del corriente mes, una mujer mayor de edad denunció que en horas de la madrugada al encontrarse en su finca junto a sus tres hijos , escucha ruidos , visualizando en el interior a un familiar, quien al notar su presencia la agrede físicamente, trabándose en lucha con éste , causándole un corte la denunciante, en el rostro al masculino.
Solicitando la presencia policial. Expresando que días atrás, éste le había hurtado un celular Samsung J5, quien es consumidor de estupefacientes. Al arribo de los policías proceden a la detención del masculino en mención, siendo llevado al Hospital Salto, diagnosticándole el médico de guardia, se constata lesión cortante en semi cara derecha de 15 centímetros. Corte oblicuo fosa temporal derecha pasando por mejilla cortando labio superior e inferior hasta mentón. Concurrió personal de policía científica para el revelamiento fotográfico e incautación de dos cuchillos de 22 cm de hoja aproximadamente.
Enterada la Sra. Jueza Penal de 2º Turno Dra. ALVEZ dispuso que la denunciante quede en calidad de detenida, se le labre acta a ambos, se coordine forense, se la mantenga informada en cuanto a la evaluación del herido, relevamiento fotográfico de la escena del hecho y vestimenta del herido e incautación del arma blanca, se continúe con las averiguaciones. De acuerdo a datos obtenidos, se conducen hasta la seccional a testigos del hecho, quienes expresan que la pareja de la denunciante intentaba agredir físicamente al lesionado y en ese momento se aproxima ésta y sin mediar palabras, le infringe un corte en el rostro , dándose a la fuga del lugar, no prestándole asistencia al lesionado.
Siendo emplazados los involucrados en el día de ayer para la Sede Penal, donde culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE C.A.N.A POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES AGRAVADAS EN CALIDAD DE AUTORA. Intervino Seccional 2da.