Comparte esta noticia

Una mujer mayor denunció ante la Policía que transitaba por Avenida Gobernador de Viana entre calles Vilardebó y Cervantes, donde es sorprendida por un sujeto quien le tira de su cartera la cual llevaba colgada en su hombro derecho, cayendo al pavimento resultando lesionada y éste se da a la fuga por calle Cervantes subiendo a una moto que lo esperaba. En el interior de la misma contenía la suma $1.500 pesos uruguayos, documentos y artículos personales. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Denunció una mujer mayor quien es auxiliar y encargada de la alarma, en una escuela Pública en Avenida Solari y Pascual Harriague, que personas extrañan habrían dañado la reja del comedor, ingresando por una ventana llevándose de un freezer la cantidad aproximada de 130 litros de leche y alimentos. Al lugar concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico. Investiga seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 20:00 descendió del ómnibus de recorrida urbana y luego de hacer unos metros fue abordada por un masculino quien le intentó arrebatar su cartera, cayendo al pavimento, solicitando ayuda, por lo que éste se dio a la fuga, no logrando su cometido. Investiga seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor que a la hora 20:00, se retiró de su finca y en horas de la madrugada fue alertado por la Policía, que personas extrañas ingresaron mediante forzamiento de una reja y rotura del vidrio de una ventana, ubicada en el frente de su vivienda, hurtándole 25 tapas de llaves eléctricas, REGGIO, una bolsa de cables de diferentes medidas y colores, multifilial, una tapa de tablero de dos módulos, una caja con adaptadores Shuco y otro de tres en líneas, un adaptador para termofón, con llave bipolar, 30 tapas para módulo, ciegas, una bolsa de tornillos, cuatro tapas ciegas para cajas “BRAS”, dos portalámparas de pared. Al arribo del personal policial visualizan a dos masculino, quienes se dan a la fuga. Procediendo a la detención de uno de estos, encontrando en el lugar algunos de los objetos hurtados. Al lugar concurrió Policía Científica. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un hombre mayor a la pareja actual de su ex esposa, debido a que el denunciante concurrió al domicilio a buscar a su hija menor y éste lo agredió en forma física. Solicita que el denunciado se abstenga de conductas agresivas hacia su persona. Averiguado el mismo expresó que el denunciante fue quien comenzó a agredir en forma verbal y posterior intentó agredirlo físicamente trabándose ambos en lucha. Por lo que la ex esposa realiza denuncia al respecto, por lo cual solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Enterado el Sr. Juez de Paz de Octava Sección de Salto, IMPONERLE AL DENUNCIANTE UNA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, RELACIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN HACIA LA PERSONA, DOMICILIO Y LUGARES QUE FRECUENTA LA EX ESPOSAPOR UN PLAZO DE 60 DÍAS. POR RÉGIMEN DE VISITAS A SU MENOR HIJA QUE OCURRAN POR LA VÍA QUE CORRESPONDA. ELEVAR ANTECEDENTES. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com