Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy concurrió a un local bailable de Costanera Norte y en un momento se puso a charlar con una joven llegando posteriormente un hombre manifestándole ser el novio por lo que se retiro. Durante la madrugada se volvió a cruzar con este quien le recriminó la situación y próximo a la finalización se cruzaron nuevamente siendo agredido a empujones y golpes de puño, del incidente también participaron otros jóvenes  para agredirlo. Intervino seguridad privada retirándolo solamente al denunciante del local. La investigación de este caso está a cargo de Seccional 5ta.

Pelea entre barras

El segundo incidente se registró afuera de un local bailable. Un hombre denunció que se desempeña como taximetrista y en la madrugada de hoy en circunstancias que aguardaba algún pasajero frente a los locales bailables se generó una pelea entre dos barras las que arrojaron piedras impactando dos en el taxi dañando el parabrisas trasero y el vidrio lateral derecho trasero. Investiga Seccional 5ta.

Denunciaron varios hurtos

Un hombre denunció que en el día de ayer constató que personas extrañas tras dañar la puerta de chapa del fondo de una finca que se encuentra en construcción sita en barrio Malvasio le hurtaron una palangana con pie, un inodoro, grifería de monocomando completa y una puerta de madera. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Un hombre denunció que el día martes pasado se retiro de su finca sita en barrio Cerro quedando la misma sin moradores y al regresar en el día de ayer constató que mediante forzamiento de reja de una ventana ingresaron hurtando un monedero conteniendo la suma U$S 100 y $ 1.700. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Un hombre denunció que en la tarde del día de ayer desde una pieza que utiliza como depósito en su finca sita en zonas del autódromo le hurtaron una maquina bordeadora a nafta de color rojo y una caja de plástico conteniendo herramientas de mano varias: pinza, tijera de corte y de poda, destornilladores, llaves. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy escucho ruidos en el techo de su finca sita en barrio Cerro y al salir hacia el fondo se percato del hurto de una bicicleta marca Winner de niño color naranja. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre  denunció que en la noche de ayer desde el barrio Dos Naciones le hurtaron la moto marca Vital, color rojo, matrícula HIA 3031. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la noche de ayer en la intersección de calle Soca y Avenida Paraguay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat Uno conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Soca con dirección al norte y una moto marca Yumbo City conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a femenina mayor de edad por Avenida Paraguay con dirección al este, resultando lesionada la femenina siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com