Un hombre denunció que días pasado se contactó mediante una página web de compra-ventas y posteriormente vía telefónica con un masculino acordando la compra de una refinadora de masa en la suma de $ 17.000 realizando el depósito del dinero en una cuenta de un banco debiendo recibir la máquina al otro día.  La cual no llegó contactándose con este quedando de mandársela al día siguiente pero hasta el momento no ha recibido. Ahora el supuesto vendedor no responde los mensajes y llamadas. Investiga la Dirección Departamental de Investigaciones.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer denunció que en la tarde de hoy se percató que desde el interior del predio de su domicilio sito en barrio Los Olivos le hurtaron una bolsa de portland. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Amorín e Invernizzi ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner Bis Pro conducida por una mujer mayor de edad la cual circulaba por Avenida Enrique Amorín con dirección al oeste y al estar próximo a la intersección mencionada perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento, resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com