Comparte esta noticia

En la madrugada de ayer, personal policial concurrió a barrio La Tablada ya que en el interior del mismo se encontraría un hombre con antecedentes quien andaría con un arma amenazando y realizando disparos de arma de fuego. Una vez en el lugar se procedió a realizar recorrida donde se divisa al mencionado sujeto frente a un domicilio y al percatarse de la presencia policial ingresa al mismo, saliendo posteriormente su propietario quien autorizó el ingreso pero dicho masculino se atrinchero junto a una mujer.

Posteriormente luego de intercambiar palabras dicho sujeto se entregó a la policía junto a la mujer, siendo ambos detenidos y trasladados a sede policial encontrándose a disposición del Sr. Juez Penal de 4to. Turno. Intervino Radio Patrulla y Seccional 2da.

RIÑA EN VÍA PÚBLICA

Jefatura de Policía confirmó el adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias respecto al grave incidente en barrio Malvasio. En la madrugada de ayer personal policial concurrió a Calle 17 Metros y José Pedro Varela por una riña generalizada donde al llegar al lugar comienza un apedreo masivo lográndose retirar a dos masculinos que se encontraban heridos presuntamente por arma blanca siendo trasladados al Hospital local quienes quedaron internados en Cirugía de Hombres.

Lográndose posteriormente la detención de dos de los presuntos autores de la agresión siendo conducidos a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso se le permita retirar a los detenidos quedando en calidad de emplazados, coordinar forense para los heridos, elevar antecedentes. Intervino Radio Patrulla y Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com