Adelanto exclusivo.  Un nuevo arrebato se registró en la noche de este viernes en pleno centro de nuestra ciudad. Según pudo saber Tiempo de Noticias, una mujer caminaba por calle Uruguay a la altura del 1600 cuando en determinado momento es abordada por un delincuente que sin mediar palabras intentó arrebatarle la cartera. La víctima fue arrastrada por el delincuente en el forcejeo.

Algunas personas que observaron el hecho lograron arrestar al delincuente y dar aviso al servicio de emergencia policial. De inmediato concurrió el móvil de la Seccional Segunda que logró detener al malviviente. La víctima del arrebato resultó lesionada y fue atendida por personal médico. El delincuente fue identificado como M.C.S de 25 años. Su víctima, una mujer de 63 años luchó con el delincuente hasta que varias personas se percataron del hecho y lograron su detención.

14331492_10210350743835698_2127815683_n

Desde hace varias semanas la policía viene trabajando en la detención de estos malvivientes debido al crecimiento de delitos bajo la modalidad de motochorros. Autoridades policiales confirmaron a nuestro portal que es una prioridad la detención de estos delincuentes debido a que los mismos utilizan la violencia para cometer su objetivo. La policía trasladó al delincuente a la seccional y se incautó la moto que utilizó para cometer el robo. En las próximas horas será conducido ante el Juez.

14365297_10210350743955701_1889528074_n

9 comentarios en «Último momento: Personal de Seccional Segunda detuvo a motochorro»
  1. Cortarle un dedo por cada delito cometido. los gobernantes deben hacerse cargo. No le dan autoriad a la policia. Los jueces los hacen entrar por una puerta y salen por otra.

  2. Porque si es infraganti
    No dicen su nombre y apellido?
    Una forma de quede público su deli.to
    Ese hay que desnudarlo,amarrarlo y botarle el resto de la ropa en la basura,tomarle foto y video divugarlo y aerastrarlo hasta que sangre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com