Comparte esta noticia

¿Ajuste de Cuentas? Hace instantes se registró un violento episodio en barrio Cien Manzanas donde un sujeto fue baleado a plena luz del día. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó de un incidente con arma de fuego en las cercanías de calles Ramírez y Boicua. Varios móviles policiales se hicieron presentes de inmediato en el lugar. Allí se encontraron con un hombre herido de arma de fuego, siendo trasladado de urgencia al Hospital Regional Salto.

La información primaria a esta hora de la mañana señala que el herido se encuentra grave y es atendido por personal médico en este momento. Por su parte, personal policial detuvo a un sujeto e incautó un arma de fuego, la que se presume sería la que se utilizó en este incidente. Hay un detenido que fue trasladado a dependencias policiales. En el lugar del incidente se  encuentran trabajando personal policial, policía científica y la Jueza de turno.

Según relataron algunos vecinos, se escucharon varios disparos. La policía viene trabajando en dos hipótesis, la primera de ellas es que se trataría de un ajuste de cuentas y la segunda es que se trataría de diferencias por un tema de drogas. El detenido aportará datos claros para determinar las causas de este incidente.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com