Comparte esta noticia

Personal de la Jefatura de Policía viene investigando varios hurtos que fueron denunciados en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Un hombre denunció que en horas de la noche personas extrañas ingresaron a su finca por el fondo, en el garaje se encontraba su auto del cual le hurtaron una radio, una caja con herramientas, un paquete de pañales, una carpeta con documentos , un estuche con discos compactos, de otra habitación le habrían hurtado una bordeadora, una maquina de pintar, una caja con 60 tazas personalizadas. Posteriormente el denunciante comunica que una persona le hace entrega de una caja de herramientas color anaranjada y negra, con dos pares de lentes, una pinza pico de loro, un juego de llaves con 7 llaves y un corta fierros, una radio de auto marca CLARION, color negra, envuelta en una sabana , dos bujías de auto, una maquina de pintar color anaranjada en una bolsa transparente, un extintor de auto chico, un botiquín de primeros auxilios completo.

Por otra parte otra persona le da aviso de haber encontrado en su predio una bordeadora marca MIGHTY y una caja con 35 tazas. Concurrió Policía Científica para el relevamiento fotográfico de los efectos incautados. Se hace saber que el botiquín de primeros auxilios completo, el extintor de auto chico color rojo y cuatro bujías marca NGK, los cuales fueron entregados por la persona no son los denunciados, quedándose los mismos en la seccional para trámites posteriores. Consultada la Dra. Alvez del Juzgado Penal de 2do. Turno dispuso: ENTREGA BAJO RECIBO AL DENUNCIANTE DE LOS OBJETOS DENUNCIADOS, PREVIO RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR POLICÍA CIENTÍFICA. SE CONTINÚEN LAS AVERIGUACIONES. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor el hurto de una netbook marca DELL, modelo Inspiron 6400, y una Netbook marca TOSHIBA Celaron, una cadena con dije de oro y cristal y una billetera de color naranja grande, que contenía US$ 20 dólares y $1000 un mil pesos uruguayos. Constatando el dormitorio en completo desorden y la falta de los objetos. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Mujer mayor de edad denunció que se retiró de su domicilio a la hora 12:00, quedando sin moradores, regresando a la hora 12:20 aproximadamente, constatando la falta de una garrafa de 13 kg color gris, la misma estaría con gas, una válvula de color azul con cable transparente y líneas amarillas. Además de comestibles. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que próximo a la hora 15:00 dejó su auto estacionado en calle Charrúa y Rodo, y al volver a utilizar el mismo notó la falta del interior de su billetera color marrón, la cual contenía documentación personal. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que a la hora 15:10 llegó de trabajar a su domicilio y su primo le da aviso que tres masculinos ingresaron, llevándose una tablet de su hijo menor,color blanca del plan ceibal y un teléfono celular marca Nokia, con cargador. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com