Personal de la Jefatura de Policía viene trabajando en base a varias denuncias por hurtos registradas el fin de semana. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

Un hombre denunció que en la tarde de ayer se retiro de su finca sita en barrio palomar quedando la misma sin moradores y al regresar se percata que la puerta frontal se encontraba abierta, el interior en total desorden y el hurto de dos pulseras plateadas con dorado; dos anillos plateados, uno de ellos con dorado; un reloj plateado marca Atlantis; tres pares de caravanas, dos son plateadas y la otra con una perla dorada; un Play Station II de color negro con un control, dos colonias marca Colver y un bolso de Da Pie. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de una finca de calle Luis Alberto de Herrera al 400 le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, color negro, matrícula HIK 695. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Un adolescente denunció que en la madrugada de hoy desde calle 19 de Abril esquina Julio Delgado le hurtaron su moto marca Winner Fair Sport, 125cc, color negro, matrícula HIA 2835, chasis LKXXCJL04CA691317, motor KT1P52FMI12018460, conteniendo en el baúl un casco color negro. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Una mujer denunció que en la noche de ayer dejó su moto estacionada en el porche de su domicilio sito en barrio Caballero y posteriormente al ir a ocupar la misma se percató del hurto de una billetera de color negro conteniendo documentos varios, la cual se encontraba en baúl del birrodado que estaba sin traba de seguridad. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denunció que en la medianoche de hoy dejo su moto frente a una finca de barrio Ceibal y momentos después al ir a ocuparla constató que desde el baúl de la misma le hurtaron un casco integral de color negro y un par de guantes de color negro. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy desde el interior de su vehículo que se encontraba estacionado frente a su finca le hurtaron un maletín de aluminio conteniendo maquillaje completo, no constatando forzamientos presumiendo que lo habría dejado sin trabas, avaluando el perjuicio en $ 50.000. Investiga Seccional 1ra.

HURTO

Una mujer denunció que en la tarde de ayer le dieron cuenta que el vidrio de una ventana de la cantina del Liceo Rural de San Antonio se encontraba dañada por lo cual concurrió al lugar constatando lo mencionado y el hurto de golosinas varias que se encontraban próximo a la ventana que fue dañada, avaluando el perjuicio en $ 2.000. Investiga Seccional 6ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com