La ola de siniestros de tránsito continúa dejando varias personas lesionadas. En la jornada de ayer Brigada de Tránsito de la Jefatura de Policía intervino en varios de ellos.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de calles 25 de Agosto y Rivera ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat Fiorino conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Rivera con dirección al este y un auto marca Ford Escort conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle 25 de Agosto con dirección al sur no resultando personas lesionadas. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Ayer en Diagonal Centenario entre calle Agraciada y Avenida Batlle ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Peugeot 106 conducido por femenina mayor de edad y una moto marca Winner Orion conducida por masculino mayor de edad ambos circulaban por Diagonal Centenario con dirección al norte y al llegar a Avenida Batlle colisionaron, a su vez el auto colisionó a una camioneta que se encontraba estacionada, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno dispuso forense para el lesionado, inspección de frenos y posterior entrega de vehículos. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles 18 de Julio y Uruguay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Toyota Corolla conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste y una moto marca Baccio C110 conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle 18 de Julio con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno dispuso forense para el lesionado, inspección de frenos y posterior entrega de vehículos. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com