Comparte esta noticia

Por Marcelo Nobre

La lista 77 acaba de culminar una reunión con el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima tratando temas de suma importancia para los trabajadores municipales como lo son; el tema de la estabilidad laboral de los 220 compañero que entraron en el periodo anterior, el tema del aumento salarial que esté sindicato actual había negociado con el intendente mandando un artículo a la modificación presupuestal de un aumento salarial de 2.60 para 2018 donde nosotros dejamos en claro que sí logramos asumir más allá que sea mayoría o minoría vamos a estar planteando un aumento salarial para el próximo año.

Vamos a estar planteando una modificación presupuestal para el próximo año dónde el Intendente nos confirmó la posibilidad de un aumento salarial si lo proponemos y que hay una modificación presupuestal con puntos reivindicativos reales y reivindicativo para todos los trabajadores municipales.

Donde también tuvimos viendo puntos de los artículos que se mandó por parte del sindicato a la modificación presupuestal dónde deja a criterio del Intendente el cese donde dice también de que los trabajadores por designación directa no tienen estabilidad laboral, donde nosotros esas cosas queremos que se cambien, donde muchos puntos que se han venido negociando solicitamos al Intendente de que se empiecen a estudiar pero que se estudien realmente que no se sigan haciendo doble discurso.

Un discurso para los trabajadores y otro discurso para la administración. Fue a puerta cerrada esta reunión, porque la lista 77 ve que los trabajadores municipales no podemos seguir perdiendo. Y esto fue un simple paso a seguir de esta gran escalera de reivindicaciones que la lista 77 comenzó donde buscamos el bienestar de todos los trabajadores si hay reivindicación para uno tiene que haber para todos.

Arriba los que luchan por el colectivo y no por beneficios personales..


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com