Comparte esta noticia

El hecho ocurrió en pleno centro próximo a las 23y30 de ayer. Una mujer caminaba por calle Uruguay casi Viera cuando fue sorprendida por un delincuente que le exigió dinero, amenazándola con un cuchillo.

Femenina mayor de edad denuncia que próximo a la hora 23:30 en momentos que circulaba por calle Uruguay y Viera, se le apersona un masculino gritándole que se detenga le solicita dinero, y ante la negativa este le muestra un cuchillo por lo que la víctima sale corriendo, persiguiéndola insistiendo en la entrega de dinero, apretándola contra la pared le exige el celular y que valla a la casa a buscar dinero. Al paso de un vehículo la suelta y se da a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

DESACATO

Mediante llamado se concurre al Complejo Santa Teresa donde habría un masculino drogado intentando ingresar a una finca. En el lugar se localiza a un masculino mayor de edad en estado de ebriedad tironeando de la reja, procediéndose a la detención, ya que se encontraba desacatado y con heridas cortantes en brazo izquierdo con sangrado, retirándole un cuchillo. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia se dispuso: » CESE DETENCIÓN ÓRBITA POLICIAL » Intervino Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denuncia que en el día de ayer próximo a la hora 21:30 cerró su comercio ubicado en calle Rivera al 1800, y siendo la hora 04:30 le avisan que se habría producido un hurto en el mismo, y al llegar constata el forzamiento de dos candados de la puerta principal y la faltante de una cortadora de fiambre y artículos varios del comercio. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMESTICA A FAMILIAR

Masculino mayor de edad denuncia que su hijo en el día de ayer en reiteradas oportunidades concurrió a su domicilio solicitándole dinero, y ante la negativa este se retiraba mediante insultos, con el más bajo vocabulario. Mediante llamado concurren efectivos policiales, solicitando el retiro del hogar y la prohibición de acercamiento. Intervino Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com