Comparte esta noticia

El diputado del Partido Colorado, Fernando Amado dijo sentir “asco” de las declaraciones de dos jerarcas de la Intendencia de Salto que insultaron al expresidente Jorge Batlle.

Amado se encuentra de visita en Salto con el objetivo de presentar su nueva agrupación política denominada Batllistas Orejanos, que busca hacerse un lugar en la interna colorada. Este sábado desde las 17 horas Amado estará en la casa del Partido Colorado en calle Larrañaga casi Artigas para dar una charla abierta.

Consultado sobre la polémica con el Gobierno del Intendente Andrés Lima tras el insulto a la figura de Jorge Batlle, el diputado Fernando Amado expresó “Más allá de ser dirigente colorado, como ciudadano de este país, siento asco de las declaraciones realizadas por dos jerarcas de la Intendencia de Salto contra la figura del expresidente Jorge Batlle. Tuve muchas diferencias con Jorge Batlle pero eso no implica descalificar e insultar. Y mucho menos cuando esa persona acaba de fallecer, hay que respetar el dolor de la familia y de todo un país. Hay que tener respeto por el ser humano, por la otra persona más allá de que piense distinto. La verdad cuesta creer manifestaciones de este tipo y más de gente que ocupa cargos en el Gobierno Departamental.

Más allá de las diferencias políticas, el Dr. Jorge Batlle es un ciudadano que trabajó toda su vida por el Partido Colorado y la democracia. Podrás tener diferencias o coincidir con su gobierno pero jamás podes descalificar e insultar a una persona, y mucho menos cuando acaba de fallecer. Tampoco es el momento ahora de marcar diferencias o criticar su gestión, hay que tener respeto por su familia. Después dicen somos humanistas pero el humanismo pasa por ser respetuoso de las personas. El natural respeto que acá no existió. Las declaraciones de estos jerarcas de la Intendencia me generan mucho rechazo”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com