Un hombre mayor de edad denuncia que dos mujeres concurrieron a su domicilio solicitándole dinero a través de la ventana, hurtándole del bolsillo de la camisa una bolsa conteniendo documentos varios y cinco mil pesos uruguayos retirándose del lugar, siendo detenida a una cuadra de la finca una femenina mayor de edad. Habiéndose dado a la fuga la otra, la que posteriormente es detenida.

Consultado el Magistrado de Segundo Turno dispuso: SE COORDINE MÉDICO FORENSE PARA EL DENUNCIANTE, CONDUCIDAS AMBAS DETENIDAS HORA 14:00 DE LA FECHA, EMPLAZADOS MISMA HORA DENUNCIANTE, TESTIGOS Y POLICÍAS APREHENSORES, SE ELEVEN ANTECEDENTES HORA 13:00 ADJUNTANDO CARPETA TÉCNICA.

Culminadas las actuaciones se dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE M.S.R.C. Y DE M.S.I.F. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTORAS, SE IMPONE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA EL ARRESTO DOMICILIARIO EN HORAS NOCTURNAS EN EL HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 21:0 Y LAS 08:00 HORAS POR EL PLAZO DE CIENTO VEINTE (120) DIAS, COMETIENDOSE A LAS RESPECTIVAS SECCIONALES POLICIALES EL CONTRALOR DE LA MEDIDA DISPUESTA. Intervino Seccional 2da.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com