Los vecinos de Guaviyú de Arapey se movilizan por la falta de una ambulancia para dicha localidad. La ambulancia que hoy cuenta el pueblo presenta problemas mecánicos y está fuera de servicio. Autoridades del Municipio de Lavalleja manifestaron a Tiempo de Noticias que para colmo el chófer de la misma inició el proceso jubilatorio y por lo tanto tampoco hay conductor.

Los vecinos reclaman a las autoridades de ASSE y de la Intendencia de Salto una rápida solución al respecto. Oficialmente plantearán la necesidad de una ambulancia nueva para evitar los problemas mecánicos que presenta la actual. “Necesitamos de forma urgente una ambulancia nueva para el pueblo. Este es un tema de salud que debe solucionarse cuanto antes. Lamentablemente vemos que nadie se ocupa del asunto por eso recurrimos a ustedes como medios de comunicación. Vamos a remitir una nota a las autoridades de ASSE y de la Intendencia para que nos den una solución rápida. Hay muchos vecinos del pueblo preocupados por esta situación”, dijo a Tiempo de Noticias un vecino de Guaviyú de Arapey.

Dos tareas inmediatas tienen las autoridades para solucionar, uno es la reparación del vehículo y después buscar un chófer para dicha ambulancia. La salud de los pobladores del interior sigue postergada por falta de inversión.

 

Un comentario en «Guaviyú de Arapey sin ambulancia»
  1. Si se me permite esta informacion si es por parte de los vecinos esta mal brindada, ya q la ambulacia de cuchilla de guaviyu en este momento esta fuera de servicio pero a causa de q cuando el chofer q la manejo desde hace ya 20 años inició tramites jubilatorios solicitando q le reconocieran los años trabajados en la tarea de conducir dicha ambulancia la respuesta de dichos directores fue la ambulancia quedaba fuera de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com