Comparte esta noticia

Tal como adelantó en exclusiva Tiempo de Noticias, en la mañana de ayer un sujeto agredió física y verbalmente a una inspectora de tránsito de la Intendencia de Salto. La funcionaria realizaba los controles del estacionamiento tarifado por calle 18 de Julio entre Uruguay y Artigas, cuando constató que un vehículo no presentaba la tarjeta de la zona azul y procedió a aplicar la observación correspondiente. Fue en ese momento cuando el conductor del vehículo le reprochó a la funcionaria de la comuna. Posteriormente la agredió verbalmente y luego tomó una linga o varilla de metal para golpearla en la cabeza y rostro, según denunció la integrante del Cuerpo Inspectivo.

La funcionaria felizmente se recupera del mal momento vivido aunque la principal preocupación de los médicos radica en un fuerte dolor que padece en un ojo. Este dolor sería parte del golpe  que recibió en la cabeza y rostro con una linga. Una familiar de la inspectora de tránsito sostuvo que “Hoy mi hermana realizando su trabajo fue brutalmente agredida por un señor que se molestó al ver una notificación de tránsito en su auto. Luego de insultarla de forma denigrante la golpeó brutalmente con una manguera que tenía metal, produciéndole graves golpes en la cabeza, quedando especialmente comprometido un ojo. Si ella no se hubiese retirado los hechos hubiesen sido más graves aún”.

La denuncia policial

LESIONES PERSONALES A INSPECTOR DE TRÁNSITO

 

Femenina mayor de edad, funcionaria del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, denunció que en la mañana de hoy se encontraba en recorridas y en calle 18 de Julio entre calles Artigas y Uruguay divisó un auto que se encontraba estacionado en la zona de estacionamiento tarifado careciendo de la tarjeta zona azul por lo cual le dejo una notificación en el parabrisas, en momentos que se iba a retirar un masculino comenzó a insultarla con varios improperios y posteriormente desde atrás la agredió físicamente con una linga o una varilla provocándole lesiones. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com