A horas de conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Jorge Batlle, una jerarca de la Intendencia de Salto realizó fuertes declaraciones contra el expresidente. La funcionaria integra el equipo de gobierno del Intendente Andrés Lima y calificó  a Jorge Batlle de “inepto intelectual, un político incapaz”.

Entendemos que las duras declaraciones de la jerarca de la Intendencia son desafortunadas, cuando ni siquiera se comenzó con el velatorio del expresidente Batlle, de la cual podrás o no compartir su ideología política, pero todos merecemos respeto. Y más en un momento de tanto dolor para la familia del ex mandatario y dirigentes colorados.

A través de su cuenta de Facebook, Lorena Molina sostuvo que “Mi recuerdo de Jorge Batlle es el de la absoluta miseria, un país estancado, hundido en la más absoluta crisis, hambre, necesidades, su imagen es la imagen de un inepto intelectual, un político incapaz, recordarlo nos ayuda a recobrar la memoria para que las nuevas generaciones no olviden que en este país cuando este señor gobernaba los niños comían pasto, fue un fiel representante de su partido……”.

14800706_10210715864083476_99884479_n

131 comentarios en «Jerarca de la Intendencia de Salto destrozó a Jorge Batlle»
      1. Para llegar al lugar donde esta tuvo que ver pasar muchos intendentes colorados y en las ultimas elecciones ganaron ahi nomas Mira Lorena todo cambia !!!!!

    1. pobre lorena…no le digo sra lorena xq de sra no tiene nada…demuestra el peor defecto de un ser humano(la miseria humana)eso demostraste lorena tu miseria…quizás xq tu si eres una inepta intelectual necesitas estas declaraciones para alcahuetear vilmente a tu gente…enserio crees q batlle era un inepto intelectual?? pedile una zanahoria grande a los reyes y cómetela xq sólo eso te falta para ser burra…podés coincidir o no con batlle pero no digas q era inepto xq era de los estadistas más grandes de este país…espero q la vida y el tiempo te pongan en el lugar qt mereces…sos una vergüenza de persona…

    2. Triste palabras en un momento de dolor ,diría que muy desafortunadas .Solo dos cosas son infinitas decia Albert Einstein La estupidez humana y el universo y del universo no estoy seguro.

    3. Q torpeza, estavamos en crisis,si pero se salio.Acaso ahora no estamos en crosis,x mas estudios q se tenga no hay trabajo.hoy en dia muchos no tienen q comer lo q pasa q no sale en la tele, cuamtas cosas se ocultan?.

      1. Esta Sra salió de una piedra como puede tener el Dpto de salto a esta Sra en la Intendencia.Q sabe x Dios debe estar sólo para calentar sillas y levantar el sueldo.

      2. Cuando vaya a salto juro que no quiero ver ni disfrutar las cosas de ese bello departamento y ciudad, sólo quiero conocer a esa mujer, que no la honrar, como símbolo máximo de la ignorancia,insensibilidad, falta de conocimiento y criterio y por que no estupidez
        Lamentable

    4. Somos un país con «libertad de expresión», concuerdo, pero más allá de eso hay que saber usarla, cualquier persona moralmente sensata y con valores tales como el «respeto», la «humildad», entre otros, sabe respetar la memoria aún de su peor enemigo. Y debería saber que la grandeza de una persona se mide por sus logros y no por sus críticas. Más allá de los partidos políticos está señora debería comparar sus logros y los del Dr. Batlle, tan inepto no fue en cuanto llegó a ser presidente de la República, bueno o malo, como todos, pero lo fue…Y usted? Que méritos a conseguido? Valores, más valores, es lo que está faltando en esta sociedad, más respeto…

    5. Que falta de respeto a una personalidad del País pero la.señorita no sabrá lo que significa un País si los niños estaban mal se estaba pasando.por una crisis regional y hoy que están los super héroe aquí los niños comen en los tachos de basura y duermen en los portales .Que me dice fe esto? A menos el respetaba la vida y no soy de su partido. Pero fue nuestro 0presidente tuve que respetar a un tupa de presidente y lo respete

    6. Que atrevida, con la crisis del 2002, nadie se moría de hambre, y ni había tantos robos y muertes como veo ahora, y eso de que los niños comían pasto, anda a saber de donde salio ese disparate, que algunos se prendieron de eso. Miseria hubo siempre, y gente trabajadora que salio a trbajar para darle de comer a sus hijos tambien , y el mandato de el dr Jorge batlle, fue el mejor que conocí, no habrá otro presidente que lo iguale, basta de hablar tanto disparate, miren para delante que hay una juventud perdida con la droga.

    7. Estoy de acuerdo es un poco ignorante su populacho solo roba y la gente aun y mas duerme en las calles quien se cree ella al decir ese disparate estoy de acuerdo con usted es una inútil q repite todo me avergüenzo es mujer y las mujeres tenemos derecho d opinar pero a su debido respeto a un Grande como lo fue Batlle q vergüenza q inepta eso es lo asume y esos son los q nos gobiernan wow vamos bien EH….

    8. Por que Tupita? Puedes discentir, argumentar algo. Crees que es una ofensa decirle Tupita? No ha dicho mentiras, ha dado una opinión si tienes argumentos en contra preséntalos

      1. Varela, no defiendas a esta mujer, que solo llamarla mujer da trabajo, decir los disparates que dijo es algo que no cabe en una persona normal, algo le falla, esperemos que el intendente tome medidasal respeto, tener una jerarca así no lo favorece en nada. por otra parte como tu dices, argumen tos en contra hay muchos, solo te doy uno, cuando vino Busch a visitar el uruguay, Tabaré era el presidente, y le agradeciò el haber ayudado económicamente a Jorge Batlle, para que uruguay no sufriera mucho mas en la crisis de ese momento, cosa que Argentina y Brasil les costó mucho mas superar.

  1. Pedazo de una HDMP QUIEN ES TU MAMÁ TE PARIÓ UNA HIENA QUEDATE TRANQUI QUE DE LA HUESUDA NO SE SALVA NADIE Y A LOS QUE DISFRUTAN CON LA MUERTE AJENA NO ESTÁN IMPUNES A ELLA . ESPERO QUE CUANDO TE TOQUE A VOS Y LOS TUYOS NO TENGAS QUE HACERTE EL CAJÓN REDONDO . ESTE SR. DR JORGE BATLLE HIZO POR SU PAÍS MUCHO FIJATE QUE REMONTÓ TODAS LAS ADVERSIDADES Y TRAMAS INESCRUPULOSAS QUE ORGANIZÓ LA IZQUIERDA Y TUVO SOLO 5 AÑOS PARA HACERLO . VEAMOS QUE TIENEN USTEDES PARA OFRECER A LOS JÓVENES Y NIÑOS EN TANTOS AÑOS DE GOBIERNO .PARA EMPEZAR INFORMATE DE LOS TITULOS DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDICOS Y LICENCIADOS DE ESTE GOBIERNO INCLUÍDO EL MANDATARIO Y DE DONDE HAN SACADO SU FORTUNA Y SI MO TIENEN COLA DE PAJA QUE PUBLIQUEN LO QUE ESTOY OPINANDO Y NO LO OCULTEN COMO HACEN CON TODO LO QUE NO LES SIRVE QUE SE SEPA NO SOY DE LA CORRIENTE POLÍTICA DE EL SR DR JORGE BATLLE PERO MI RECONOCIMIENTO Y MI AGRADECIMIENTO PARA ÉL .

    1. A los muertos hay que respetarlos y a los vivos también, no es que se comía pasto, pero muchos niños nacían con problemas en la cabeza porque sus madres comían mal, faltaba trabajo, etc, y no es que ahora se pueda estar mejor por que los delincuentes tienen más derechos que los trabajadores, los extranjeros terroristas derecho a vivienda, sueldos, etc, los que no trabajan más afortunados que los que trabajan, nadie es lo suficiente justo, esa es mi opinión, pero algo de justicia tuvo ,porque la comunidad judía le dijo que fue un «juez justo»

    2. Una grasa que le contesta a otra grasa. Y el resto de nosotros espectadores incrédulos de toda esta triste mediocridad que nos avasalla ¿Adonde se fue el Uruguay de la cultura y la educación?
      El escritor y filósofo italiano, Umberto Eco, criticó duramente a Internet, en particular, acusó a las redes sociales de haber generado una «invasión de imbéciles», ya que «dan el derecho de hablar a legiones de idiotas».

  2. INEPTO INTELETUAL Y CORRUPTO ES EL PRESIDENTE ACTUAL QUE LA GENTE ES ASECINADA EN LA CALLE SE FUNDE TRABAJANDO Y DIAS QUE NO TENEMOS PARA COMER HOY ESTAMOS LLENOS DE IMPUESTOS Y LA MAYOR DESOCUPACION EN. VARIOS AÑOS

  3. Fuera de lugar y de tiempo.
    Esta Sra. tendrá el 50% de la capacidad intelectual del Dr. Batlle??? Considero que perdimos a un gran Político, defensor de la democracia Uruguaya.
    Pertenezco al Partido Nacional, pero se reconocer a quienes se han brindado a nuestro país en cuerpo y alma.

  4. Me parece que una persona que hace este tipo de declaraciones en un momento como este, no merece ni siquiera un comentario, creo que encuadra en aquella vieja reflexion que dice..»hay personas que pretenden ser la tapa del frasco, y apenas son el fondo del mismo..» por ser respetuoso y poner otra palabra. y es lamentable que esten ocupando un lugar de relevancia en una institucion publica. Lamentable

  5. Bueno, sólo tiene trascendencia por qué es contra el Gobierno de Lima, pero en realidad èsta joven, no está destrozando a nadie, sólo está exponiendo su experiencia, su recuerdo de como vivió en el período de gobierno de Batlle. Todos sabemos lo que fuè, por respeto nos reservamos , pero podemos ejercer nuestra libre expresión sin que se nos cuestione o censure, a menos que estemos equivocados,

      1. Porque justamente es sincera y dice lo que piensa, cuantos le habrán dicho cualquier cosa y hablaron mal de Batlle pero son tan falsos que después de muerto todos hablan maravillas de el y se asombran si alguien dice lo contrario, que no era el momento, quizás si quizás no, porque si ves tanta fallutes, no te queres sumar y esta bien.

        1. SI HABLAS DE SINCERIDAD PRIMERO FÍJATE EL GOBIERNO ESPANTOSO DEL FRENTE AMPLIO QUE EN PLENA BONANZA ECONÓMICA
          DEJO CAER ANCAP, PLUNA , NIEGA MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO A ENFERMOS, MAS DE 2000 MUERTOS POR DELINCUENCIA, MALA EDUCACIÓN FALSOS TÍTULOS DE JERARCAS, ALAS U FUNDIDA IMPUESTOS QUE PROMETIERON NO IBAN A CARGAR AL CIUDADANO Y LO HICIERON. MENTIRAS SOLO PARA LLEGAR AL PODER, PERO LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA DE TODO.LO UNICO QUE LES IMPORTA ES EL PODER Y SEGUIR METIENDO MANO.

    1. Me parece que estamos en un pais libre de expresión. Eh escuchado Gente diciendo que,fue un mal,presidente donde gobernada el hambre.
      Ella esta contando lo que vivio,pero siempre va aver gente que ve la,paja en el,ojo ageno perdon por la expresión. Pero hay cosas que Battle no hizo pero el frente si. «NO SOY DE NINGUN PARTIDO» Pero como es del FA la gente se queja y cuando gobernaron los,colorados alguien se quejo??? No todos calladitos. Si me quieren borrar la publicacion borrenla pero es la verdad.

      1. Gracias a Dios hay libre expresión, únicamente así ignorantes y semi analfabetas como tu, dan su opinión. Te haría falta leer un poquito y conocer más del Dr. Jorge Batlle, un Presidente como no habrá otro. Espero mejores tu ortografía.

        1. Por supuesto que no creo que haya otro que funda el país como lo hizo él y que los niños coman pasto y se hayan suicidado personas porque los Rohm y los Peirano se les quedaron con sus ahorros, que haya habido 20% de desocupados y hayan emigrado 300 mil uruguayos en su divertido gobierno….

          1. Claro x que hoy no comen pasto x que hay contenedores y revuelven ahi para poder comer basura .y dime esos 300.000 que emigraron ya volvieron ahora que esta el frente y segun uds.esta todo «bien»?

          2. Señor,esa crisis hubiera llegado a Uruguay ganará quien ganara la presidencia, si hubiera gobernado el FA hoy no tendríamos país. Todos los partidos agradecen el gobierno de Batlle, él se suicidó políticamente pero nos sacó de la crisis en 3 años. Y mi marido fue uno de los muertos por los dueños del banco comercial pero no por culpa de Batlle

          3. El Sr. Jorge Batlle no fundió al país, fue una situación que decantó durante su gobierno pero hubiera pasado igual sin importar quién fuera el presidente electo.
            La única diferencia radica en que solo el Sr Batlle y su capacidad nos podía sacar de ese pozo, si otro hubiera sido el presidente hoy estaríamos totalmente destruídos no solo económicamente sino también institucionalmente.
            Me gustaría ver comentarios tuyos de igual tenor, con respecto a estos más de 10 años de desgobierno que llevamos, con hechos que solo pueden engrosar el Guiness, que alguien me cuente de algún país del mundo que sus casinos den pérdidas o su petrolera tenga déficit en cientos de millones de dólares (petrolera que no extrae, solo lo procesa). Son solo un par de ejemplos de tantísimas cosas aberrantes de estos personajes que van por su tercer período de gobierno. Pueblo inentendible si lo hay, el uruguayo…

          4. juajaaaa ridículo! que los niños comían pasto? haceme el favor …. no me hagas reir, serán los mismos que ahora dejaron el pasto para fumar marihuana? cómo te lavan el cerebro …. me das pena!

          5. Tenemos q agradecer q en la crisis del 2002 lo teníamos a el como presidente…no soy de su partido pero q era brillante no hay como negar…le tocó la aftosa…tienen idea de lo q significa eso para un país como el nuestro? Q vivimos casi q exclusivamente de la ganadería…y con todas esas adversidades aún puedo afirmar q estábamos mejor q hoy…y como si fuera poco entregó un país en crecimiento…q diferencia no? El Dr Batlle agarro un país fundido y lo entrego en crecimiento…y el Presidente actual recibió un país en crecimiento y lo va entregar fundido…solo para reflexionar…

          6. Tenemos q agradecer q en la crisis del 2002 lo teníamos a el como presidente…no soy de su partido pero q era brillante no hay como negar…le tocó la aftosa…tienen idea de lo q significa eso para un país como el nuestro? Q vivimos casi q exclusivamente de la ganadería…y con todas esas adversidades aún puedo afirmar q estábamos mejor q hoy…y como si fuera poco entregó un país en crecimiento…q diferencia no? El Dr Batlle agarro un país fundido y lo entrego en crecimiento…y el Presidente actual recibió un país en crecimiento y lo va entregar fundido…solo para reflexionar…

          7. Me parece que te dieron mal la info o no viviste en el pais en esa epoca, no fue asi los 300 mil que todavia «no volvieron ni con gobiernos del frente» son acumulados, el FA fue el culpable de lo que paso el pais por ir a asustar a la gente en buenos aires, los niños no comian pasto, los Rohm y los Peirano fueron carne de cañon, este señor que fallecio aguanto la crisis como no podria hacerlo el presidente que tenemos ahora y ojo yo nunca votaria a un Batlle, pero merece mi mayor respeto porque en joda se las canto en la cara a todos los vendepatria del FraudeAmplio

      2. !!!!! por favor aprendan a escribir, los horrores ortográficos son incontables y Uds critican?????tienen el tupe de criticar cuando no saben ni siquiera escribir bien su idioma???? . Me olvido siempre que el Frente Amplio es quien tiene en su poder la educación . Les achicó la Frente y les Amplió la ignorancia.

        1. Totalmente de acuerdo contigo María Arias. Quien quiera criticar primero debería aprender a escribir con coherencia y cohesión y sin horrores ortográficos, deberían leer más a ver si así amplían no sólo su léxico sino sus conocimientos

        2. PRECISA Y PRECIOSA DEFINICION SOBRE LO QUE EL FA HA HECHO POR SUS SEGUIDORES. ESTA PERSONA SOLO MUESTRA QUE ES GRADUADA CON HONORES DE LA ESCUELA DEL FA. DA PENA VER TANTA IGNORANCIA, AGRESIVIDAD Y FALTA DE RESPETO. PUEDE ACASO ELLA COMPARAR LA EDUCACION, CULTURA Y HOMBRIA DE BIEN DEL DOCTOR BATLLE? ME GUSTARIA SABER COMO COMPARARIA ELLA CON LA DISTINGUIDA PRESENCIA Y EXQUISITAS EXPRESIONES (AMEN DE LAS CONTRADICIONES QUE SU EX-PRESIDENTE ( SR.MUJICA) DEJO SEMBRADAS POR EL MUNDO HACIENDONOS SENTIR VERGUENZA AJENA CADA VEZ QUE LO ESCUCHABA, AL VER COMO LA GENTE SE REIA DE SUS EXPRESIONES .YO NO VIVO EN URUGUAY PERO ME HACIA SENTIR MAL CUANDO PERSONAS DE OTRAS NACIONALIDADES CREIAN QUE ESE SR. ESTABA HACIENDO CHISTES. y PERSONAS COMO ESTA «SRA» SON EL FIEL REFLEJO DE LOS «HEROES» DEL FA. POBRE GENTE. !!!!

      3. En algo te doy la razon, los monstruosoos impuestos las tarifas mas descabelladas el valor del combustible el vaciamiento de las empresas publicas y muchas mas Batlle no lo hizo. Lo hizo el FA y no soy fe ningun partido .

      4. Estoy de acuerdo… Realmente fue en un mal momento donde lo comentó y como… yo pasé muy mal en su gobierno y realmente no voy a olvidar todo lo que pasó mi familia pero mis más sentido pésame a su familia y hay que saber cómo expresarse estamos hablando de la muerte de una persona. Tampoco el gobierno que está es una maravilla…

    2. Para cuestionar el ultimo gobierno que tuvo este país primero deberias de mostrar las criticas que deberias de haber hecho a este circo que lleva casi 12 años.si no le pagaran por no hacer nada a tanta gente se los veria comer algo mas que pasto

    3. Estimado Esteban: Por si te olvidaste, te recuerdo que al final del periodo del Dr.Batlle, el déficit fiscal no llegaba al 2% y la Deuda Externa a 14.000 millones de dólares!Un país en crecimiento después de la crisis mas severa de la historia! Festejada por varios dicho sea al pasar! Si tu vès los números de hoy: 4% de Déficit y mas de 50.000 millones de Deuda Externa podrias llegar a una conclusión mas o menos seria! Además de informarle a tu «colega» que cree destroza a alguien! Te recuerdo también que alguien hoy come en contenedores y duerme en la calle. En tu Salto por ejemplo. Los juzgaràs por inepto, pero no por enriquecimiento! Pero esa manera de ser, es propia de gente de escaso o nulo valor moral, para formular comentarios injustos, mentirosos e indignos de alguien que ocupa cargos.

    4. BAJENCEN DEL CASTILLO DE ORO , LOS QUE VIVEN DE UN EMPLEO PUBLICO, SI TRABAJAN EN EL SECTOR PRIVADO VERAN LA REALIDAD DE HOY EN DIA, PREFIERO COMER PASTO Y NO PLOMO, FRUTO ESTO DE UNA POLITICA BASADA, EN LA IGNORANCIA Y FANATISMO, COMO DIJO UNA COSA DIJO LA OTRA , FESTEJEN QUE LES QUEDA POCO, RESPETO AL SR JORGE BATLLE

    5. Totalmente de acuerdo con su concepto. Ya que en esa época no campeaba la droga como hoy dia y la vida en el paisito no era tan difícil . Le tocó el problema de la vaca loca y ese fué el escudo principal para ampararlo.En fin,,,,reconozco que la Sra jerarca de la Intendencia salteña podría haberse ahorrado su comentario.

      Pero tambien debo aclarar que aqui hay muchísimas opiniones totalmente fuera de lugar demostrando muy poca educacion mmmm no se quien está peor. Perdon por favor

    6. Esta persona está lustrando los zapatos de las jerarquías de su partido que puedan acomodarla Es un ser infame, porque o ignora lo que dice, o miente a sabiendas, Aqui,nadie comió pasto,y si hubo penurias económicas, no fue por su causa,.Todos sabemos el rol nefasto que en ésto jugó la Argentina, desde traspasarnos la enfermedad del ganado, hasta el vaciamiento de sus bancos que repercutió en sus subsidiarias aquí.Pero lo que es peor, es ignorar de qué forma el Dr. Batlle luchó y triunfó sacándonos del pozo, pese al default que impulsaba Tebaré, como paso enfrente, y así les fue

    7. yo durante el gobierno de Batlle la pasé muy mal, tenía un comercio de tienda y con la crisis me golpeó al punto que lo tuve que cerrar. Ahora, decir que todo fue culpa de Batlle, tendría yo que tener losojos en la nuca. Todos sabemos la crisis que hubo en ese momento, Argentina y Brasil desgtrozados por crisis bancarias, y nosotros mas chicoa nos arrastraron. Pero Batlle, habló con Busch y este facilitó un dinero paraque uruguay superara en menos tiempo la crisis. Cuando Busch vino a Uruguay, Tabaré, era presidente, le agradeciò a Busch lo que había hecho por uruguay en el gobierno de Batlle. Mas clarito, echale agua.

  6. Y quién es esta ? Quien la conoce ? Cuanto tengas el 1% del intelecto del Predidente Jorge Batlle salí a hablar mientras tanto callate, seguro mientras Batlle leía libros y se educaba y nos enseñaba a todos , vos como tus dirigentes ya estabas o robándo o matando !

  7. Creo que lo que transmite es una posicion absurdamente sesgada sobre lobque fue el gobierno del Sr Jorge Batlle. Tal vez sea joven, pero la figura de Jorge Batlle trasciende su periodo de gobierno. Comercial bpolitico fue notable, poner en duda su capacidad intelectual es realmente absurdo.
    No soy colorado, y reconozco en el un intelectual, un notable polutico, un conductor excelente (en el acuerdo o desacuerdo de sus acciones).
    Quedarse con slogans de situaciones que se le atribuyeron (por ejemplo los niños comiendo pasto) es de una pobreza intelectual terrible. Como dice el refran que podes esperar de un burro, mas qie una patada.

  8. Que atrevida,inepta es ella tiene un desconocimiento total de la política de este país.Soy frentista y tengo una profunda admiración por el Dr.Batlle fue un gran político y con su partida el Uruguay pierde un defensor de la democracia.Esa muchacha que trate de leer un poco asi logra aprender algo.

  9. Q poca capacidad de tiene en todo sentido …intelectual y emocional! En q pais vive!?primero es una falta total dw respeto como persona a una persona mayor q el destino …la vida se lo lleva…q solo hizo lo mejor q pudo p nosoyeos y nuesyeo futuro…Pero un grande!en todo sentido …politicamente…Un Sr abogado…c todas sus luces y mucho p seguuir dando…c su sabiduria…Segundo q poca educacion y falta de informacion! Una persona ordinaria odiosa….q dios la ayude…

  10. Las ratas y las serpientes venenosas tambien andan por la tierra.Lo del pasto lo tienen muy arraigado verdad? la mentira dicha muchas veces se convierte en verdad.

  11. Está inepta intelectual que guarde su memoria para cuando tenga que recordar los gobiernos del fraude amplio que fundieron al país que Jorge Batlle lo levanto después de la crisis del 2002

  12. Lorena Molina es solamente una ignorante más que aún no sabe que la crisis asiática afectó a todo el mundo entre 1999 y el año 2003, en donde Uruguay es solo un pequeño país más, con presidente o sin presidente hubiese pasado lo mismo. Si es verdad que tuvimos el mejor presidente para salir de esa crisis antes que otros países, y catapultar la producción como nunca antes, en donde los frutos aparecieron años posteriores, mal aprovechados y despilfarrados por ineptos.

    Hoy vivimos la peor crisis de Uruguay de toda la historia, una crisis de pobreza social, de la educación, de la seguridad, de la salud, de la integridad de las personas, hoy somos más pobres que nunca.

  13. Esta persona va a tener que aprender a escuchar,y su presidente dijo hoy,que el SEÑOR Jorge Batlle era un político de elit y el hombre más inteligente del país.
    Considero que la ineptitud intelectual y la incapacidad la tiene ella,porque de ser una persona con algo de lucidez se callaría y permanecería en el anonimato

  14. EL SER HUMANO NO PUEDE VIVIR COMIENDO PASTO. Dejen de mentir con eso POR FAVOR. SI tenes dignidad volvé a la escuela y APRENDE ALGO antes de hablar, Va con la escuela que no estan regalando ahora va a ser igual. Y eso que eramos un pais con una educacion envidiada. LAMENTABLE en lo qeu noe estan convirtiendo !!!!!!

  15. DARLE IMPORTANCIA A QUIEN SOLO LE INTERESA QUEDAR BIEN CON OTROS ,NO VALE LA PENA , ES IGNORANTE , DESINTELIGENCIA TOTAL , PERSONA ORDINARIA , RUIN , NO VE NADA POR SI MISMA , DE LO CNTRARIO SUS COMENTARIOS SERIAN DIFERENTES , TAL VEZ NECESITE ESTAR UN TIEMPO EN EL VILARDEBO

    1. Si será inepta esta «mujer» y resentida social y quisas de dudosa actuación dentro la intendencia de Salto cuando hace ese tipo de declaciones. Si será inepta y ignorante que repite que vio niños comiendo PASTO!! Avisale que los seres humano imposible de comer pasto ,solamente las vacas lo pueden hacer ,que le pregunte a la madre!!

    2. ignorante inculta seguro estas a dedo en ese lugar no se comía pasto y tampoco tenes la edad para saber, repetís lo que el Socialismo dice dijo, Asesórate y LEE O TAMBIÉN SOS DE LAS QUE NO TERMINARON EL CICLO BÁSICO Y LO APROBASTE EN UN MES¡¡¡sos una IRRESPETUOSA CON MAYÚSCULA no se si sabes lo que significa .y te comunico no soy Colorada SOY CIUDADANA URUGUAYA

  16. Lorena, simplemente da pena que seas de la raza humana y sobre todo conacional.
    Memsionas que los niños comian pasto, te desafio a que digas donde, ya que la farsa y la mentira se termino, habla y dilo, que yo te desafio publicamente con documentacion a mostrar que simplemente sos una MENTIROSA, EMBUSTERA E IGNORANTE..

  17. A LA COMPAÑERA QUE SE DISCULPE EN EL ACIERTO O EN EL HERROR NOS DEJO UN ESTRECHO CAMINO POR EL CUAL SE PUDO SEGUIR CAMINANDO; Y GUSTE O NO UN PAIS FUNCIONANDO EN COMPARACION A LOS DE LA VUELTA

  18. Lamentable; parece que es profesora o maestra ! Realmente piensa que todo empieza y termina en el discurso del FA. No le da, ni para discernir, que parte es discurso y que parte es real. Reafirmo: LAMENTABLE !! Es parte de las manos en que esta la educación de mi país !! Ay, paisito mi corazón ta’llorando !!

  19. Damas y Caballeros, más allá de las expresiones libremente vertidas por el Sr presidente de la República Dr Tabaré Vázquez, en ocasión del sepelio del Dr Jorge Battle, que casualmente es del mismo partido político que ésta Artículo 21 del Código Civil(SIC)»Son personas todos los individuos de la especie humana.» (https://www.impo.com.uy/bases/codigo-civil/16603-1994/21), porque es la única forma de poder enmarcar a ésta sandia, BASTA CON PONER LAS COSAS EN SU LUGAR… ¿ALGUIEN GOOGLEO A » Lorena Molina»? Solo aparece en Facebook… en la IMS, como integrante de la Comisión de Carnaval y 19 de febrero de 2016
    Intendencia de Salto y Zoonosis en conjunto con las castraciones caninas
    Molina, dijo que «la tarea de gobernar implica eso coordinar, interactuar y trabajar en conjunto». ¿ALGUIEN GOOGLEO A JORGE BATTLE? HAY MILES DE PÁGINAS ACERCA DE ÉL… Pero lo más gracioso para ésta Artículo 21 del CC, además de sandia e inculta, que su famosa frase que está en (http://www.todoelcampo.com.uy/espanol/intendencia-de-salto-y-zoonosis-en-conjunto-con-las-castraciones-caninas-15?nid=21360) y en los 4 artículos públicos que se le conoce, fue dicha por el mismísimo Jorge Batlle Ibañez, hace muchos años allá por el 2003 justo en Salto….

  20. Faa se le fue la mano doña..qué falta de respeto,, recién lo están enterrando. Sepa Ud. que el Dr. Jorge Batlle fue el político más sincero que tuvo este País y por su sinceridad perdió una elección. Al final todo lo que dijo sucedió tiempo después. Tambien es un político que NO SE ENRIQUECIO con el dinero del pueblo. Tampoco soy del PC pero siento admiración porsu sabiduría. El mamó política y compartió mesa en su casa con líderes de todo el Mundo y políticos…se le permitía siendo un niño opinar y preguntar. Ahora dígame Ud. sra. donde se educó Ud????

  21. Conozco muchos frentistas, parientes y amigos, con quienes tengo el placer de dialogar con respeto. Èsta…… es ORDINARIA, BAJA, DÉBIL MENTAL, sólo eso puede justificar sus «opiniones». Portanto esas «opiniones» no DEBEN SER LLEVADAS en consideración.

  22. El querido ex. presidente Dr. Jorge Batlle quedará siempre en la historia de nuestro pais y el mundo.Un gran político,super inteligente y super educado,hombre de bien, un gran SEÑOR.

  23. Que triste hablar así… de política no sé nada pero fue una crisis grde y no sólo para Uruguay. Considero q antes q un ex presidente es un ser humano q ya no está y merece respeto; a no ser q cuando ya no estén otros tmb hablen… El respeto genera respeto!

  24. Lamentable, como no se podía esperar otra cosa de personas como ella, que su intelecto solo les da para repetir slogan sin entender siquiera el contenido.
    Ni que hablar de ella como ser humano, no existe, no tiene valores, no conoce el respeto, la discreción, la forma de expresión. Mucho rencor en esa cabeza, evidentemente la destruyó como ser humano, como jerarca, como funcionaria del Estado, como representante de un sector, en fin como persona, evidentemente es lo más parecido a un holograma!!!! pena por ese ser!!!!

  25. Esta «nena» Lorena Molina, tan desubicada y falta de toda ética y con ego y excentricidad en demasía, ya que se nota que la carcome dentro de su cabecita vacía. Hay que aportar nena, no destruir gente ni pensamientos. Demostrás ser nada, y menos aún al compararte al Señor al cual te referís y reconocido en todo el mundo (Estadista, Político, 5 Idiomas, etc.). Lorena, no te conocen ni en la Panandería de tu barrio…..!! Jorge Batlle, QEPD.-

  26. Lorena Molina : NO tenés vergüenza , dignidad ni educación ! De dónde saliste ??Qué tomás para decir esos disparates ? A vos también te va a llevar la parca

  27. POBRECITA… DA LÁSTIMA, QUE ES EL PEOR SENTIMIENTO QUE PUEDE INSPIRAR UNA PERSONA. JERARCA?? DIOS MÍO, QUÉ CHATURA INTELECTUAL EXISTE HOY DÍA EN LOS CARGOS PÚBLICOS. COMO BUENA JOVEN SE CREE QUE SE LLEVA AL MUNDO POR DELANTE, TIEMPO AL TIEMPO Y VEREMOS DÓNDE TERMINA. Y NO SOY COLORADA!

  28. Gente hay cosas mas importantes de que hablar… Monsanto por ejemplo. que pasa que nadie lo nombra??? mmmm todos, todos los partidos politiicos del pais estan involucrados

  29. SOLO PUEDO DECIR QUE ESTA CHICA, QUE HABLA CON TANTO DESDÉN DE QUIEN FUERA NUESTRO PRESIDENTE, ACUSÁNDOLO DE TODO LO MALO DE LA ÉPOCA, DEBERÍA……. DIGO QUE DEBERÍA ANTES DE OPINAR,BUSCAR Y RECABAR INFORMACIÓN DEL EX PRESIDENTE,LEERLA Y MASTICARLA. YO NO SOY DEL PARTIDO COLORADO, PERO SOY UNA PERSONA QUE SI SE ACUERDA DE LO SUCEDIDO EN ESOS AÑOS, DIFÍCILES SI LOS HUBO, LE TOCO «BAILAR CON LAS MAS FEA «, AUN ASÍ, FUE FUERTE Y DETERMINADO EN SACAR A NUESTRO PAÍS DE LA RUINA COMO BRASIL Y ARGENTINA, LO LOGRO !! ENTREGO UN PAÍS A VAZQUEZ, CON ECONOMÍA CRECIENTE Y EN PAZ.TIENE QUE RECORDAR QUE VAZQUES QUERÍA VENDER EL ORO, COMO OTROS EN ESE MOMENTO,,, Y EL, SE LA BANCO Y NO LO VENDIÓ, SACO AL PAÍS ADELANTE, SABIDO ES QUE NO HAY PERSONAS PERFECTAS, NADIE LO ES, ASÍ QUE IMPORTANTE ES SABER CALLAR EN EL MOMENTO OPORTUNO CHIQUITA………..PORQUE LA HISTORIA JUZGA, Y QUIENES GOBIERNAN HOY, TENDRÁN QUE RENDIR CUENTAS POR TANTAS…….TANTAS MACANAS, IMPOSIBLE DETALLARLAS. Y SI ESTA CHICA, TRATA DE INCULTO AL Dr. JORGE BATLLE ESTA TOTALMENTE LOCA, NO QUEDA OTRA…

  30. Y a esta quien la conoce?? Seguro que ocupa un cargo en la intendencia de salto porque es acomodada del intendente, no porque la haya votado nadie, ni mucho menos por mérito, pero es buena estrategia para una desconocida hablar de un hombre público y que sirvió a su país y lo sacó de una crisis como la del 2002.-Antes de hablar esta señora debería leer e instruirse un poco, se ve que le falta, ademas por el tipo de comentario que hizo no solo le falta instruirse, sino aprender de política, y sobre todas las cosas de ser una persona de bien, no se habla de una persona fallecida que no esta para defenderse y menos aun de un grande como lo fue el Presidente Jorge Batlle. Y aclaro que no soy del partido colorado ni del partido Nacional.- Así estamos con esta clase de gente ocupando cargos…

  31. A quienes aprovechan la muerte de Jorge Batlle para repetir mentiras y agravios les contaré algunas cosas que sería bueno que las leyeran, precisamente sobre el gobierno de Jorge Batlle 2000 – 2005 y la Crisis del 2002 para hablar con argumentos, más allá de acordar o discrepar con lo realizado por su gobierno.
    Cuando asumió el gobierno del doctor Jorge Batlle, luego de la 2da vuelta con el Frente Amplio, que había ganado en 1era vuelta, la suerte de la región ya estaba echada debido a una serie de eventos precursores de lo que luego se desataría, en primer término en Brasil, país que ya en 1999 estaba muy complicado y a continuación, en Argentina, cuyas consecuencias para el Uruguay, sin duda serían muy negativas y condicionantes para el desastre en que derivó, luego para Uruguay. Entonces cabe aplicar por sobre todo la honestidad intelectual como base primordial para realizar un análisis justo de lo ocurrido. La situación del país se complicó como resultado de 4 factores decisivos, algunos externos y otros internos.
    .
    Los 4 jinetes del apocalipsis.
    .
    1.- La crisis de Brasil que abarcó todos los rubros y sectores sociales, económicos y políticos de ese país, con una devaluación de su moneda muy grande, por lo que cayeron de inmediato las exportaciones hacia el mismo generando el primer factor negativo para nuestra economía.
    .
    2.- La tremenda crisis desatada en Argentina, en diciembre del 2001 que abarcó todo el 2002 y años posteriores, donde el descalabro en todos los órdenes, como por ej., institucional, político, económico, social, financiero y comercial, fue fenomenal. Cayó y fue devaluada primero y sustituida luego, la moneda por otras varias veces y se volvió al trueque, la tremenda corrida bancaria que dejó a millones de argentinos sin poder disponer de su dinero debido al Corralito Bancario, que además se trasladó de inmediato al Uruguay a partir de enero de 2002 con consecuencias terribles. Todo ello alcanzó grados de Surrealismo, fuera de todo lo imaginable, llegando a jurar 3 presidentes en una semana. La crisis, la inestabilidad y la corrupción se cobraron las vidas de muchos argentinos que morían en los serios enfrentamientos, que eran incluso, transmitidos por TV en directo, haciendo que el presidente De la Rúa tuviera que huir en helicóptero de la Casa de gobierno ante el caos que reinaba en el país.
    .
    3.- La fiebre aftosa del 2001, en abril de ese año, que afectó repentinamente y de un modo inexplicable a todo el rodeo uruguayo mientras en esos momentos el presidente Jorge Batlle, se hallaba en Estados Unidos haciendo las gestiones para abrir una red de 7000 Carnicerías que venderían nuestros productos, libres de aftosa sin vacunación desde el año 1996, un rango extremadamente alto que de repente se vino al suelo y para ampliar las cuotas Hillton.
    Uruguay, de golpe perdió todos los mercados de exportación de carnes y subproductos, cayendo las ventas a niveles mínimos. En poco tiempo, sin embargo, los mercados fueron reaccionando positivamente y se logró entrar en los mismos nuevamente si bien con cuotas menores y a precios menores, pero como el país había admitido la realidad del problema, ello le benefició. La honestidad del gobierno frente a la Comunidad Internacional, reconociendo el grave problema y haciéndose cargo de tomar las soluciones, le valió el reconocimiento y recibió el apoyo correspondiente, algo muy gratificante que le permitió al país ir saliendo de tan terrible como inesperada situación, sin perder contacto con los mercados de crédito a la vez que se procuraba estabilizar al país.
    .
    4.- La Corrida Bancaria del 2002 en Uruguay que abatió no solo al Sistema Financiero Privado, quebraron varias instituciones, como Banco de Crédito, de Montevideo, La Caja Obrera, Comercial, Cofac sino que llegó a hacer tambalear al BROU. Ahí, el presidente Jorge Batlle, viendo que la situación era crítica de un modo repentino, se jugó y le pidió ayuda a George Bush, no para atacar y/o defenderse de Argentina como hizo el pte, T. Vázquez, años después, sino para pedirle un préstamo urgente, de U$S 1.762 millones los que fueron traídos en un avión de la Fuerza Aérea de ese país, un Galaxy, escoltado hasta el Aeropuerto de Carrasco y de ahí, directo a las arcas del BROU, para que no quebrara el país, mientras el Frente Amplio agitaba la banderas del default.
    .
    Este golpe tan duro afectó la economía del Uruguay de un modo devastador, bajando todos los indicadores comerciales, empresariales, laborales, a niveles terribles a la vez que muchos uruguayos se iban al exterior buscando nuevos horizontes mientras lentamente se reacomodaba la situación, reorganizando el sistema financiero debido a la desaparición de varias instituciones bancarias, liquidando las mismas y favoreciendo la fusión y venta de otras. Las consecuencias de ello, aún hoy, tienen en el perjuicio originado a los ahorristas, principalmente, una herida que no ha sanado. El concurso de estos diversos factores demostró que el país en esos momentos no estaba preparado para lo que sobrevino.
    .
    El sistema financiero, como luego quedaría demostrado en la crisis global del 2008, siempre es vulnerable, máxime si apuesta sus inversiones a las bolsas y a operaciones, que más bien semejan a apuestas del juego, sin mayores reglamentaciones que las respalden. Sobre este tema se trabajó de inmediato y lentamente las aguas volvieron a su cauce hasta llegar al 2004 totalmente desgastados políticamente, los partidos tradicionales, lo que dio el triunfo a la Izquierda en primera vuelta.
    Sin embargo el país no nació en el 2005 como muchos afirman ya que si bien las crisis y el desgaste producido por los problemas en la región desde 1999 a 2002, fueron importantes, también es cierto que
    fueron superados gracias a una gestión que tuvo en la presencia del Ministro Alfredo Atchugarry la figura que devolvió la moral y la ética frente al caos producido.

  32. no se le desea la muerte a nadie…pero batlle fue nefasto…hablen del dolor de la familia, pero no se olviden el dolor de las familias de los que se suicidaron , por su culpa , cuando les tranco sus dineros en los bancos…no gente…el fue pesimo, y uno de los culpables del desastre en que se convirtio el partido colorado…

      1. yo no soy colorado, pero como la gente repite boludeces, este quique donde vivio en esa epoca? no sabe cuantos se suicidan al dia hoy… somos el primer pais de america en cantidad de suicidios, no te lo cuentan nada mas.

  33. La verdad que he quedado estupefacto con las expresiones de esta (Jerarca)como será la cañada cuando la gata la cruza al trote, pobre intendencia de Salto, pobres ciudadanos de Salto con un elemento y personaje como este. POr Dios es bondadoso este país, lavese la boca nena con espadol que su veneno y ponzoña es muy grande y por favpor no se vaya a morder porque se muere ya que el antiofídico para su veneno no se ha podido conseguir. LAMENTABLE.-

  34. Que imbécil esa que se limpié la boca antes de hablar de un SEÑOR porque ahora estamos tan bien esa si estará bien con lo que cobran de sueldo ellos si están rre bien como no trabajan honorarios imbecil

  35. Con todo respeto x ser una dama yo no se si la señorita peca por:
    Falta de conocimiento
    Insalubridad mental
    O una poderosa mala intencion
    Para opinar de un Hombre como el Dr.Batlle
    Lea estudie y despues opine
    Es triste para la comuna Salteña tener jerarcas que demuestren un desconocimiento
    Tangrande de la historia reciente del Uruguay.
    Creo que el cargo le queda enorme
    Le recomiendo volver a la escuela para
    Que le enseñen algo elemental que es el
    Respeto

    1. Sin dudas debe aprender RESPETO, pero debería recordar las palabras del anterior Ex Presidente, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN y más EDUCACIÓN, algo que seguramente nunca tuvo ni tendrá por incapacidad y no por falta de oportunidad…

  36. Qué lamentable el comentario de ésta tupa.
    Yo soy blanco y tuve el orgullo en mi primera elección de votarlo a Batlle y hace 12 años que más convencido estoy de haberlo votado por lo menos fueron 5 años menos de gobierno tupa que éstos si que son ineptos corruptos recalcados hipócritas ya no quedan más palabras para éstos tupa ya les queda poco tiempo y los vamos a sacar a votos a la fuerza o como sea y si no hay que irse de éste pais porque trabajar y pagar impuestos absurdos para que ellos regalen y se roben el dinero prefiero irme a otro pais.
    Yo no conosco a ningún tupa que trabaje que se arriesgue a invertir o tomar créditos para generar divisas al pais el que hace algo es empleado público y son ñoquis

  37. Que se puede esperar de un burro? solo patadas? Pido disculpas por compararla con un burro, el burro no se lo merece. Lamentable es ver seres que se regocijan ante la muerte física, solo hablan de su ignorancia y frustración personal, seguro que de ella nadie se acordara en 50 o 100 años y la historia pondrá en el sitial de privilegio que solo los grandes tienen al Presidente Batlle… muerta en vida…

  38. Sras y sres., el unico defecto de esta sra. ! Es decir lo que dijo en el momento menos adecuado. Los uruguayos estamos acostumbrados a ser super hipocritas a la hora de enfrentar la muerte de una persona publica. Yo no vote ni votaria un gobierno de Jorge Batlle. Mis razones son simples. No comparto su forma de llevar adelante un pais. Pero soy conciente q de una manera u otra , todos queremos lo mismo para el paisito. La duferencias politicas no son tan grandes como parecen, pero dependiendo de las diferentes perpectivas , ante una mejora economica, los primeros en ser beneficiados seran aquellos a los que apunta el gobierno de turno. Batlle fue victima de algun desastre en su gobierno, y ademas existio una crisis mundial. Es dificil o imposible saber como hubiera gobernado en una situacion diferente . Yo me quedo con el jorge batlle con el que tuve la suerte de conversar cara a cara. Simpatico, sonriente , campechano e inteligente. Un buen tipo con mala suerte quizas. No lo se. Pero nunca estaria contento con su muerte. Se fue un grande de los que tenemos muchos y en todos los partidos. Viva las diferencias , viva la democracia, viva el frente y viva Jorge Batlle.
    P.d.VIVA URUGUA

  39. Esta mujer tiene toda la pinta de ser de los que creen que los tupamaros lucharon contra la dictadura, con esto quiero decir que la desinformación, el desconocimiento y el odio son un cóctel peligroso, cuando una persona hace este tipo de declaraciones es cuando está muy mal informada y tiene una carga emocional negativa, y entonces uno añora la educación de los uruguayos en otras décadas.

  40. Del peor mal gusto!! Esperar un momento así para destilar veneno y resentimiento! Qué persona tan desagradable! Una pobre y escasa mente! No nos llega!

  41. Después de todo lo que han dicho de vos ,los que me anteceden ,en respuesta a los comentarios tuyos respecto al gobierno de quien fuera El Dr Jorge Batlle .tu peor castigo va a ser ,cuando realmente investigues ,sin dejarte llevar por la mentira atroz que te contaron y veas las declaraciones actuales de gente de tu propio partido ,como el contador Astori ,el Presidente Vazquez.el guerrillero Mujica reconocieron de el .tu partido tuvo mucho que ver de la crisís de 2002 .estaban desesperados porque al gobierno de Batlle ,le fuera mal.no soportaban seguir perdiendo elecciones .tras una sequia cruel ,y la caída financiera del brasil udes ,en una operacion comando con el sello propio de los tupas .le pantaron en los cuatro puntos cardinales del pais la aftosa .lo que destruyo la economia exportadora de nuestro prinsipal rubro por esos días ,La Argentina entra en corralito bancario sus autoridades huyen en helicópteros ,y todos los argentinos vienen a depositar sus fortunas aca .tu partido habla con el periodista Lanatta y este difunde en la argentina que aca tambien era iminente el corralito ,lo que provoca una estampida de los argentinos a retirar sus depósitos,de los bancos a los cuales no resiten y varios se funden .el banco central sale a auxiliarlos pero no dan las reservas .el país entra en crísis y el frente amplio festeja !!!!! grita default !!!!quiebra !!!!!! nada de esto hace Batlle y su equipo economico logra con el Dr Alejandro Achugarry y Alfie .un novedoso canje de bonos ,único en el mundo a ese momento ,mas una ayuda de EE.UUde mandar un avion con 1500 millones de dolares .porque estaba el Dr BATLLE en la presidencia y esa era toda una garantia .se salva el País y se entrega el gobierno a tu partido con las cuentas claras y creciendo mas de un 5%anual .ANTES DE ABRIR LA BOCA PARA DECIR BURRADAS .INFORMATE LORENA .Y PEDIR DISCULPAS ES DE GENTE EDUCADA .

  42. La frase que escribe Lorena en su fb la tarea de gobernar implica eso,coordinar,interactuar,y trabajar en conjunto.Lo dijo Jorge Battle en la ciudad de Salto en el anio 2003.Vaya coincidencia .

  43. Para que la gente vea los gerarcas que eligen para dirigir el país ,No conocen la palabra respeto. Vergüenza agena, este tipo de gente dirige el país. pero vamos bien uruguayos sigan eligiendo este tipo de gente mediocre sin respeto que tenemos tremendo futuro como país.

  44. Pobre señora, se ve que nunca leyó una biografía de Batlle. Si algo NO le faltaba era inteligencia, fue un niño prodigio. Estos malos frenteamplistas le hacen mucho mal al país. Ignorancia + lengua fácil es una peligrosa combinación.

  45. Tenés idea de lo menor que suena que te llamen «Jerarca de la Intendencia de Salto»? No sos nada, no tenés idea de nada y ni siquiera en tu estrechez de mente cabe la idea de Ética y Respeto !!!
    Hay momentos en que las Banderas son sólo trapos y hay que saber reconocerlos.
    Lo lamento por Usted.

  46. esta persona muy factible no se sabia lavar la ropa interior cuando goberno Jorge, pero fue adoctrinada por los delincuentes de otrora que ahora nos gobiernan

  47. QUIEN SOS PARA HABLAR ASI,ERES LAMENTABLE PARA CONCEGUIR PUBLICIDAD ES NECESARIO TENER QUE OFENDER HA UN ILUSTRE MANDATARIO Y ADEMAS SOS UNA COBARDE PORQUE NO LO ICISTE EN VIDA, ESA ES LA FORMA DE QUEDAR VIEN CON EL PARTIDO ,EL MUNDO TIENE SU VUELTA Y DECEO QUE DIOS TE AYUDE HA MADURAR.

  48. Cuánta pena me da leer estos comentarios, de un lado y del otro! la gente aprovecha situaciones que nada tienen que ver con sus frustraciones y las largan en cualquier lugar y en cualquier momento. Pocas verdades, muchas calumnias, para ambos lados!! todos creen saber la justa!! y pocos conocen de lo complicado que es gobernar, de tantos factores que inciden en como le va a un gobierno, de cuales han sido las verdaderas actitudes y propósitos de un gobernante. La crisis del 2000 tiene mucho parecido a la actual, se salió en aquella oportunidad y por suerte alguien se acordó del Dr. Atchugarry a quien muchos ni conocen de nombre hoy, un profesional que mucho hizo en el gobierno de Batlle y que casi le cuesta la vida, a causa de tantos problemas que tuvo la responsabilidad de enfrentar hubo que llevarlo a operar al extranjero!! tengan memoria uruguayos!!! sepan relacionar los hechos, no inventen, no mezclen cosas que nada tienen que ver. no calumnien porque eso es una bajeza!! Los uruguayos debiéramos estar más que agradecidos de muchos políticos que han cedido sus intereses personales para brindarle su vida al País, y vean que no identifico partido político porque no creo que las generalizaciones sean válidas, hay buena gente en todos los partidos y también de la otra clase, he trabajado con casi todos, y lo afirmo, hay gente bien intencionada en todos y gente honrada también en todos!!! no seamos tan rígidos, tan discriminadores, tan fanáticos!! pensemos en el País, y Batlle fue un político de fuste, una persona que por su origen podría haberse dedicado a negocios y ser millonario sin embargo en la época de la dictadura estuvo en su peor momento económico y de igual forma se dedicaba a lograr volver a la democracia siempre queriendo que su País volviera a ser lo que sus mayores impulsaron. Quien desconoce lo que fue el Batllismo en el Uruguay debiera volver al colegio! Me da mucha pena leer lo que escriben algunos, me parece que esto no puede ser mi Uruguay! el que conocí con gente educada y respetuosa, que pudiendo decir su opinión lo hacían con respeto y educación y sobre todo con conocimiento de causa!! y piensen lo que siempre decía un dirigente colorado de Tacuarembó, los integrantes de otros partidos son ADversarios, los enemigos pueden estar adentro de nuestro propio partido!!

  49. «Señora» porque me tengo que dirigir a ud de alguna manera y no quiero rebajarme a su nivel. Antes de abrir la boca para decir mentiras, déjela cerrada, a no ser que lo haga para trepar en la vida y tener sus 15 minutos de fama, y es mucho, el Sr. Dr Jorge Batlle fue un estadista brillante, tenía una visión de la política que muy pocos lo han tenido y mucho menos los llamados «líderes» de su partido, aunque les entreguen premios. Jorge Batlle gobernó con las más feas y salimos adelante, fue un liberal pero ante todo un Republicano defensor a ultranza de la Democracia,algo contra lo que se levantaron los «líderes» de su partido, lea y eduquese no se coma la pastilla. Jorge Batlle prefirió suicidarse políticamente y con él al partido colorado,algo que no hace su partido, negando investigadoras, tapando chanchullos, en fin siendo cómplices de ladrones de guante blanco. Jorge Batlle dejó una economía en franco crecimiento que generó una bonanza económica de 10años como nunca se vio en este país y que su gobierno se encargó de dilapidar. Ha logrado sus 15 minutos de fama no creo que vuelva a tenerlos, porque dudo mucho que tenga la grandeza suficiente para pedir disculpas por sus palabras.

  50. Ese jerarca . es lo mas bajo de la miseria humana.hablar de un ser humano cuando ya no esta. Lamentable. Y no importa deqqparti. Do politico sea. Muy desacertado sus comentarios.

  51. Dias pasados en una noticia del diario «El Pais» , en una nota acerca del barrio Las laminas, un hombre dijo que habia salvado a un menor de su desnutricion ,con : ESPINACAS HERVIDAS.
    No hay que confundir espinacas con pasto, aunque los dos sean verdes

  52. SEÑORA NO LE VOY A FALTAR EL RESPETO POR SER MUJER Y POR NO INCURRIR EN SU ERROR DE INSULTAR A UN MUERTO , QUE FUE UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES DEL PAÍS , ESE SEÑOR QUE USTED TILDA DE …… FUE EL QUE PERMITIÓ QUE EL PRIMER GOBIERNO DE SU PARTIDO GOBERNARA CON HOLGURA.CREO QUE USTED NO TIENE LAS NEURONAS SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA DE LA GRAVEDAD DE SUS PALABRAS Y LO OFENSIVAS QUE SON. NIÑOS COMIENDO PASTO , ESAS FUE UNA DE LAS MAS GRANDES CALUMNIAS DE SU FRACCIÓN. SABE JÓVEN SI EN ESTE PAÍS HABÍA UNA MADRE DÁNDOLE PASTO A UN HIJO HABÍA QUE LLEVARLA PRESA , PUES ACA JAMÁS SE DEJÓ DE ASISTIR A UN NECESITADO .MUY POBRE SU OPINIÓN Y ME PERMITE VER LA CALIDAD DE GENTE QUE NOS GOBIERNA . LA FELICITO , CON PERSONAS COMO USTED ESAMOS EN EL HORNO.

  53. como dijo Facundo Cabral. Mi abuelo le tenía miedo a los idiotas, y cuando le pregunté porqué? me dijo: Porque son muchos y hasta pueden elegir Presidente.

  54. estos 2 lamentables .no da ni para comentar para destrozar a batlle hay qq ser muy inteligente con esas caras de y esos comentarios sin fundamento sin cinocimiento repite como lorita no pueden descalificar a nadie y menos mucho menos al dr batlle.cuanto ignoracia me da verguenza ajena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com